Sérum Lifting Firmeza de Caudalíe: mi opinión

serum caudalie¿Quieres descubrir un suero facial que te otorgue buenos resultados en poco tiempo? Si aún no has encontrado tu opción ideal, te interesará conocer mi review del sérum de Caudalíe.

La aplicación de este cosmético resulta imprescindible dentro de nuestra rutina diaria de cuidados. Gracias a él obtendremos un mejor aspecto y lograremos frenar la aparición de los principales signos de la edad.

No te pierdas: El mejor serum del mercado

Eso sí, no todos los sueros faciales son tan efectivos como prometen. En mi caso, me ha costado mucho encontrar una versión que me otorgase hidratación y luminosidad sin llegar a apelmazar el rostro.

Además, el uso de cosméticos no naturales ha llegado a producirme irritaciones, sequedad e incluso leves descamaciones.

Tras leer varios comentarios muy positivos de otras usuarias acerca del sérum que ofrece Caudalie, decidí darle una oportunidad. Si deseas conocer mi experiencia y los efectos que me ha proporcionado, continúa leyendo.

Además, te revelaré otro tipo de información acerca de este cosmético.

Qué es un sérum y por qué debes utilizarlo

Se trata de una loción en crema de textura muy fluida y ligera. Principalmente destaca por estar compuesto por una alta concentración de activos.

Suelen venir en un bote alargado con un formato de dispensador. El precio que presenta es algo más elevado que el de la hidratante normal, ya que sus efectos son también más potentes.

Los beneficios que otorgan son los siguientes:

  • Hidratan y nutren las capas más profundas de la dermis.
  • Combaten las arrugas y líneas de expresión.
  • Eliminan las manchas causadas por los rayos solares.
  • Aportan luminosidad.
  • Cierran los poros.
  • Regulan el exceso de sebo.
  • Ayudan en los casos de acné.

Aquí tienes toda la información de este cosmético imprescindible.

Tipos de sérums de Caudalíe

Ahora que ya sabes qué es un suero facial y por qué debes utilizarlo, comenzaré con el análisis de este producto.

Antes de nada, debes saber que la marca ofrece hasta 5 tipos de sueros:

  • Antiarrugas resplandor. Lucha contra las agresiones diarias para alisar visiblemente las arrugas y proporcionar un resplandor natural.
  • Premier Cru. Revitaliza la dermis y la carga de energía.
  • Sérum remodelador 3D. Ayuda a crear las estructuras de la piel joven, redefine el óvalo, reafirma y tonifica.
  • Vinopure Infusión anti-imperfecciones. Es perfecto para aquellos cutis que cuentan con granitos u otras imperfecciones. Tiene una textura muy ligera, cierra los poros y purifica la dermis.
  • Vinoperfect Antimanchas. Resalta el resplandor, corrige las manchas y previene su aparición.
  • Lifting Firmeza. Reafirma, tensa, y aumenta la formación de colágeno.

En mi caso, me he decantado por esta última opción, ya que mis principales objetivos son: nutrir el rostro, disminuir la visibilidad de líneas de expresión y arrugas y prevenir su aparición en el futuro.

No puedes perderte: Serum vs. crema, todas las diferencias

Presentación del serum Lifting Firmeza de Caudalíe

La marca lo presenta como un suero facial lácteo que logra reafirmar el cutis de forma natural y combatir las arrugas, ademas de alisar el óvalo facial.

Sus características son las siguientes:

  • Viene en un formato de 30 ml.
  • Presenta una durabilidad de 9 meses una vez abierto.
  • El precio suele rondar los 50 euros aproximadamente.

Cuáles son sus ingredientes y su fórmula

Está formado por más de un 97% de ingredientes de origen natural, algo que está muy bien. Sus principales activos son el resveratrol, el ácido hialurónico, péptidos, escualeno de oliva y colágeno vegano.

Los agentes que se encargan de dar firmeza y minimizar el aspecto de las arrugas presentes son el antioxidante resveratrol, el colágeno vegano y los péptidos, sin embargo, si nos fijamos en su fórmula, vemos que ninguno de ellos está entre los primeros puestos de la lista, algo que va a restarle efectividad a su acción.

El escualeno de oliva es un activo emoliente que penetra profundamente restaurando la barrera lipídica, y ese sí está en una alta concentración. Pero no podemos decir lo mismo del ácido hialurónico, que está más abajo de lo que me gustaría.

Lo mejor es que no contiene parabenos, fenoxietanol, colorantes, ni aceites minerales.

Uno de los puntos que más valoro de un cosmético es que sea lo más natural posible. La combinación de sustancias químicas ha llegado a producirme irritaciones, descamaciones y rojeces.

Descubre: Cómo hacer un serum facial casero

Textura

Respecto a su textura, debo decir que cuenta con mi aprobación. Es muy fluida y se extiende con facilidad.

El único inconveniente es que tarda un poco en secarse y el rostro queda algo incómodo. No obstante, lo he solucionado poniendo menos cantidad en cada aplicación.

Olor y envase

Su olor es muy sutil. Podría decir que la fragancia es casi imperceptible. Este es otro punto que valoro mucho, ya que cuando combino varios productos, detesto la mezcla de olores.

El envase consiste en un bote de cristal con un dispensador higiénico. El único aspecto negativo que he observado es que, en ocasiones, el dispensador se atora porque la crema se ha secado.

A quién se recomienda su uso

Está indicado especialmente a personas cuyo objetivo principal es hacer que desaparezcan las arrugas y líneas, y obtener una mayor luminosidad de forma natural.

Es un suero que puede emplearse a cualquier edad; no obstante, yo lo recomendaría más bien para pieles maduras.

Cómo aplicarlo correctamente

Su modo de empleo resulta muy sencillo. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Limpia y desmaquilla el cutis. Antes de poner cualquier tratamiento debemos realizar este paso. Si te enjuagas con agua fría, favorecerás la circulación; en cambio, el agua tibia te proporcionará una mayor sensación de calma.
  2. Pon un poco de tónico facial con un disco de algodón para preparar la dermis. Esto hará que el suero sea más efectivo.
  3. A continuación, llega la hora de aplicar nuestra loción. Vierte un poco de líquido sobre las yemas de los dedos y repártela por la frente, mejillas, nariz y barbilla.
  4. Extiende el producto de modo uniforme.
  5. Pon otra pequeña cantidad sobre el cuello y el escote.
  6. Evita el contacto con el contorno de ojos, ya que esta zona es extremadamente delicada y requiere el uso de cosméticos específicos.

Recuerda realizar esta rutina cada día para lograr una mayor efectividad.

Te interesa: La forma más eficaz de aplicar el serum

Mi experiencia con el serum Lifting Firmeza de Caudalíe

¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia con este sérum? Decidí utilizarlo durante varios meses, y lo cierto es que he obtenido buenos resultados.

En primer lugar, nada más aplicarlo notas la piel más suave y con un aspecto jugoso. Eso sí, como he comentado anteriormente, ten cuidado de no excederte con la cantidad, ya que puede dejar una sensación algo incómoda.

Tras utilizarla un tiempo todas las mañanas he percibido que algunas líneas se han vuelto menos visibles. Aunque es cierto que las más pronunciadas resulta imposible hacer que desaparezcan por completo.

Las principales ventajas que destaco de este cosmético son las siguientes:

  • Disminuye ligeramente las líneas más finas.
  • Aporta luminosidad.
  • Deja un tacto suave.
  • Previene los signos del envejecimiento.
  • Su olor es casi imperceptible.

A pesar de que genera buenos resultados, también cuenta con ciertos inconvenientes:

  • No combate las manchas causadas por la edad.
  • Los ingredientes no están todo lo concentrados que deberían.
  • En ocasiones, el dispensador se queda atascado.
  • Si te excedes un poco con la cantidad, puede dejar una sensación algo incómoda.

¿Merece la pena su compra?

Si estás dudando acerca de su compra, he de decir que solo lo recomiendo en pieles con muy pocas arrugas, a modo de prevención.

Ten en cuenta que no combate las arrugas más profundas, ni tampoco aquellas manchas producidas por la edad.

Así que si quieres un producto más completo, con activos más concentrados y que de verdad pueda hacer frente a líneas y arrugas, así como prevenir su aparición, te recomiendo el serum Antiage de Nezeni Cosmetics.

Este sí ofrece resultados más eficientes, y sí puede darle a tu cutis un aspecto fresco y rejuvenecido.

Otros productos similares que hemos probado son: el de Mercadona, Double Serum de Clarins, el de Estee Lauder, la versión de Sesderma, o el de Vichy.

Conclusión

Hasta aquí mi review del sérum de Caudalíe. Espero haberte ayudado a decidir si es un cosmético ideal para tu caso.

Recuerda que para lograr que todos sus efectos se hagan visibles debes ser muy paciente y constante. La cosmética no consiste en fórmulas mágicas que hacen cambiar tu aspecto de un momento a otro.

Aunque es cierto que percibirás algunos resultados inmediatos, como por ejemplo una mayor luminosidad, no llega a cumplir con las expectativas de muchos usuarios.

Si has visto que no es para ti, te animo a probar el serum de Nezeni, una apuesta segura para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba