El mejor sérum para la cara

No importa la edad que tengas, es necesario que sepas cuidar tu rostro y que para ello, sepas que dentro de tu rutina facial no te puede faltar el mejor sérum para la cara. Por eso, vamos a decirte cuál es el mejor sérum para cara.

También te comentaremos otras opciones para que te hagas una idea de lo que hay en el mercado. Por supuesto, también son opciones de buena calidad, pero nuestra mejor alternativa es el producto que te comentaremos como primera opción.

Lo que debes tener muy claro es que el sérum es un cosmético que no puede faltarte en tus rutinas de cuidado facial. Te hecho, es fundamental si quieres mantener un cutis joven y saludable todo el tiempo.

Para ello recuerda que en una rutina básica de cuidado facial no puede faltar:

  • Limpieza facial (con agua micelar, leche limpiadora o aceite limpiador, según como sea tu tipo de dermis)
  • Exfoliación o mascarilla facial (una o dos veces por semana)
  • Tónico facial de confianza
  • Contorno de ojos
  • Sérum
  • Crema hidratante
  • Protección solar (de día)

El sérum tiene diferentes fines para el cuidado del rostro, y deberás escoger el que mejor encaje contigo y tus necesidades dérmicas. De todos modos, los sérums que te vamos a mencionar a continuación son aptos para todo tipo de dermis.

Los que son más específicos también te los dejaremos bien especificados. Pero en cualquier caso, deberás tener una buena rutina de cuidado facial cada día. Lo ideal es que te apliques esta rutina tanto por la mañana al despertar como por la noche antes de ir a dormir.

De esta manera estarás teniendo un cutis bien cuidado las 24 horas del día. Tendrás un cutis bien cuidado desde las primeras aplicaciones por lo que lucirás un aspecto rejuvenecido gracias a tus cuidados faciales.

Cuando escoges un sérum además de tener en cuenta tus características faciales y lo que trabaja el sérum en concreto, es importante también que tengas muy presente los ingredientes de la fórmula.

Lo mejor es que contenga menos ingredientes para que estén más concentrados y así, que sea un producto eficaz.

Recuerda que el sérum penetra hasta las capas más profundas de la dermis, actuando de dentro hacia fuera. En cambio, las cremas solo actúan en la capa más superficial de la dermis. Por eso, resulta tan importante saber escoger bien este tipo de cosmético.

A continuación, vas a encontrar en la primera opción nuestro sérum favorito, pero también te vamos a indicar otros sérums por si quieres conocer otros productos que también están bien considerados.

1. El mejor: el sérum Antiage de Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics es una marca española que es relativamente joven pero que te ofrece productos de alta gama y de tremenda calidad. De hecho, estamos seguros que en cuanto pruebes este sérum no querrás otro.

Es un sérum ideal tanto para hombres como para mujeres, y lo mejor, es que se adapta a todo tipo de piel respetándola desde el primer día de uso. Conseguirás todo lo que te propongas porque es un cosmético muy completo y eficaz.

Sus ingredientes son naturales y no contiene parabenos, ni siliconas y ni ningún tipo de químico o irritante que pueda perjudicarte. Esto es estupendo porque evitarás el temido efecto combinado. Este efecto ocurre cuando usas cosméticos que contienen químicos en su formulación.

Al usar cosméticos con químicos, éstos se convierten en toxinas que se adhieren a la dermis y que con el paso del tiempo te pueden dar problemas tanto a nivel de salud como hormonales.

Pero no tienes que temer esto con este producto de Nezeni Cosmetics (ni con ningún otro cosmético de la marca), porque están pensados para respetar tu salud dérmica desde el primer día de uso. Lo puedes usar sin miedo porque te irá genial en todos los aspectos.

Además, este sérum tiene efecto lifting o efecto botox, pero sin toxinas ni tóxicos, todo con ingredientes naturales y resultados garantizados. Las líneas de expresión o arrugas más profundas se reducirán considerablemente y además, con resultados a largo plazo.

También notarás tu dermis mucho más saludable, rellena, tersa, elástica y con una vitalidad que ya echabas de menos. Todo esto es posible gracias a sus ingredientes de alta calidad. Entre los activos principales nos encontramos con:

  • Cobiolift. Es un tensor de origen natural con resultados maravillosos. Tendrás menos arrugas y una tez mucho más rejuvenecida desde la primera aplicación.
  • Cocktail de ácido hialurónico. Es un gran humectante para tener la dermis bien hidratada, resistente y frenando los signos del envejecimiento con éxito.
  • Caprylyl Glycol. También es un potente humectante que nutre tus células dérmicas aportándole mayor vitalidad y fuerza también tiene acción antimicrobiana.
  • Vitamina C estable. Es un potente antioxidante dérmico y también iluminan tu rostro y te ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento (manchas solares o arrugas prematuras).
  • Propanediol. Otro potente humectante y emoliente con acción calmante.

Gracias a que contiene pocos conservantes el producto te durará dos años si lo mantienes cerrado y 12 meses en caso de que lo abras y empieces a usarlo. Aunque te parezca poco tiempo es la mejor opción porque así cuidas tu dermis mucho más.

Siempre tendrás que guardarlo en un lugar fresco y seco para garantizar su conservación. Incluso si lo guardas en la nevera será buena opción para que cuando te lo eches notes aún más frescor y sus propiedades aguantes intactas más tiempo.

Su envase es perfecto ya que además de ser práctico, cómodo e higiénico, la sustancia está bien protegida gracias a su envase opaco. La sustancia no se deteriora porque no entra en contacto ni con el aire ni con los rayos del sol.

Por si fuese poco no desperdiciarán ni una sola gota gracias a su dispensador.

La textura es ligera y se absorbe rápidamente. No contiene aroma ninguno por lo que aún es mucho mejor. Notarás sus resultados desde las primeras aplicaciones. Aunque cuando pasen unas dos semanas notarás una dermis más joven y mucho más elástica.

Tiene un precio en Amazon de 59’90 euros el bote de 50 ml y en la propia web de Nezeni Cosmetics de 44’90 euros. La sustancia cunde mucho y lo mejor, es que notarás los resultados mucho antes de acabar el bote.

Esto es fabuloso porque conseguirás buenos resultados y cuando te acabes el bote, querrás comprar el mismo producto, ¡ya que es el mejor del mercado! Y aunque consideramos que es el mejor de todo, sigue leyendo porque te vamos a hablar de otras opciones.

Aunque no nos gustan tanto como el sérum de Nezeni Cosmetics, merece la pena que conozcas más sérums para poder comparar y en caso de que quieras usarlos, que al menos sean de calidad.

2. Sisley Phyto Intensif Sisleÿa Concentré Eclat Anti-Age

Estamos ante un producto considerado de alta gama, que el envase de 30 ml tiene un coste de 246’10 euros. Como podrás imaginar nos parece un sérum con un precio desorbitado, ya que la cantidad de sustancia es muy poca y el precio muy elevado.

El envase nos parece adecuado y su textura es ligera y fácil de absorber. La marca considera que este producto tiene algunos puntos fuertes que debes conocer:

  • Tendrás luminosidad en tu rostro y escote
  • Reduce las manchas oscuras tanto por el sol como por la edad
  • Tendrás un rostro con más vitalidad

Lo que no nos gusta tampoco es que necesitas mínimo un mes para poder observar los resultados en tu dermis, algo que defrauda mucho porque tendrás que comprar otro producto para poder asegurarte que funciona. El desembolso es demasiado para cualquier bolsillo.

Cuando tengas resultados notarás una tez más suave, lisa y con mayor vitalidad. Entre sus ingredientes encontramos:

  • Capuchina, Mora Blanca, Ougon: acción antimanchas
  • Cáliz de Alquequenje: protección ante los radicales libres
  • Aceite esencial de lavanda: calma y equilibra el cutis
  • Lavanda (aceite esencial): alivia y equilibra
  • Aceite esencial de geranio: tonifica tu dermis
  • Higo chumbo: alisa la dermis
  • Marrubio blanco: alivia las dermis más irritadas
  • Vitamina A: regenera tu dermis
  • Aceite esencial de palo de rosa: tonifica tu rostro

Su aroma es sutil, aunque si tienes el olfato demasiado sensible es probable que te parezca algo intenso.

3. Serum Facial Día y Noche Z-22 Absolute Face Oil de Zelens

Puedes encontrar el envase de 30 ml por un precio de 62’33 euros en Amazon. Consideramos que es un precio demasiado alto para la cantidad de sustancia que tiene el producto.

Además, el envase no es opaco del todo, haciendo que la sustancia se vea perjudicada con el tiempo y que vaya perdiendo sus propiedades.

Es un sérum que está pensado para aportar mucha luminosidad a tu rostro y escote. Contiene una combinación de 22 aceites que revitalizan tu rostro y te dejarán una dermis de lo más nutrida e hidratada.

También tiene poder antienvejecimiento gracias a sus vitaminas y ácidos grasos de la fórmula. Tendrás un cutis más elástico, liso y terso. Un aspecto rejuvenecido en pocas semanas. Además tendrás un aspecto de lo más sedoso.

Para aplicarlo es igual de sencillo que cualquier otro sérum, dentro de tus rutinas de cuidado facial, tienes que aplicarlo en tu cara, cuello y escote. Dos veces al día, mañana y noche. Por supuesto, no puedes olvidar aplicar la crema después.

Otro punto fuerte que destaca la marca es que también te protege de los daños del ambiente, aunque siempre debes echarte protector solar durante el día después de tus rutinas de cuidado facial.

4. Clarins Double Serum Tratamiento Antiedad Intensivo

Este sérum lo encuentras en Amazon por 76’70 euros el bote de 50 ml. Aunque el tamaño es el adecuado nos parece un poco caro. Además, antes de continuar queremos remarcar que el hecho de que tenga tantos ingredientes no nos parece para nada adecuado.

Cuantos más ingredientes contiene un cosmético menos eficaz es porque cada componente, por muy bueno que sea, pierde concentración y potencia. Además, que contiene químicos, conservantes e irritantes nada adecuados para las dermis más sensibles.

El producto está pensado como tratamiento antiedad pero de doble fase: hídrica y lipídica. Contiene 20 extractos de plantas para poder activar tu juventud y que tengas una piel tersa y lisa desde las primeras aplicaciones.

También contiene cúrcuma pero no tan concentrado como dice la marca, aunque es el ingrediente que más se encarga de reducir los signos de la edad y del paso del tiempo. Sus puntos fuertes según la marca son:

  • Cierra y minimiza los poros
  • Una dermis más uniforme y luminosa
  • Una piel más lisa y reafirmada
  • Menos arrugas y líneas de expresión

Para poder usar el producto tienes que girar la rueda para poder escoger la cantidad de sustancia necesaria. Después tienes que empujar el envase y mezclar las dos sustancias en tu mano. Tienes que aplicar el producto tanto por la mañana como por la noche.

5. Sérum con Ácido Hialurónico Purissimo de Alissi Brontë

El envase de 100 ml tiene un precio de 89’99 euros en Amazon.  Si tienes la dermis bastante seca es buena opción para ti ya que podrás hidratarla a fondo recuperando el volumen y el relleno de tu cutis.

Es capaz de luchar contra las señales del envejecimiento y reducir visiblemente las arrugas y las líneas de expresión al mismo tiempo que ofrece elasticidad a tu dermis y reduce las manchas de la piel.

Tendrás una dermis más sedosa y más saludable. La marca asegura que el 93% de su fórmula está centrada en el ácido hialurónico para que puedas disfrutar de sus bondades en poco tiempo.

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente y no contiene aromas añadidos, esto es bueno por dos motivos: no te irritará más de la cuenta y si tienes el olfato sensible no te parecerá demasiado agresivo.

Su envase es muy elegante y sencillo al mismo tiempo, pero es cierto que llama la atención la elegancia que desprende. El dispensador es cómodo e higiénico, por lo que la sustancia estará protegida todo el tiempo.

Ahora que ya sabes cuál es el mejor sérum para la cara y algunas opciones más, ¿con cuál te quedas? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba