Peeling Enzimático + 3 Enzimas + 4 Extractos + AH de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

En la piel, con el paso de los años, se va reflejando cómo los signos de la edad se hacen más visibles, pero esto no debe suponer un problema, al menos esa es mi opinión, ya que forma parte de nuestra naturaleza y la naturaleza de nuestra piel.

Sin embargo, hay que diferenciar entre una piel dañada y una piel saludable, porque que nuestro rostro envejezca no debe ser sinónimo de dañado o en mal estado.

Hoy en día, por suerte, tenemos a mano todo tipo de productos para el cuidado facial e incluso tratamientos que únicamente se realizaban en sitios especializados y que ahora podemos llevar a cabo en casa, como sucede con el Peeling Enzimático de Nezeni Cosmetics.

Cuando escuchamos la palabra peeling enseguida se nos viene a la mente un tratamiento súper agresivo, que nos pelerá la cara por completo y que aquellas/os que tenemos la piel delicada, sabemos bien que, es mejor no poner en práctica.

Sin embargo me alegré mucho cuando vi que Nezeni había sacado una formulación con activos naturales, nada irritantes y sin tóxicos (en la línea de la firma) que era capaz de realizar esta exfoliación más profunda, tan ansiada, pero adecuada para todo tipo de pieles y que encima, podemos llevar a cabo en casa cómodamente.

No dudé en probar este producto y tampoco he dudado un segundo en compartir con vosotras/os cuál ha sido mi experiencia, que he desarrollado con todo detalle a lo largo de este post.

Para conocer cuál son los mejores exfoliantes del momento, revisa el siguiente link: Los mejores exfoliantes faciales.

Propiedades del Peeling Enzimático + 3 Enzimas + 4 Extractos + AH de Nezeni Cosmetics

Peeling Enzimático Nezeni Mi Opinión

Este tratamiento facial se caracteriza por utilizar diferentes ácidos y activos que se encargan de ir eliminando progresivamente y de una forma controlada (nada agresiva) las capas dañadas más superficiales de nuestros tejidos, consiguiendo una piel totalmente renovada, de mejor calidad.

Gracias a este tratamiento lograremos una piel más luminosa, saludable y joven, siendo un producto ideal para pieles más sensibles, reactivas y secas con el que no dañaremos las células vivas, tal y como sucede con otro tipo de tratamientos exfoliantes.

En este sentido, se diferencia por su formulación ya que está basado en 3 tipos de enzimas diferentes y en 4 extractos de plantas para lograr un producto enzimático único.

Por ello, de este modo conseguiremos activar de una forma natural el proceso de exfoliación de nuestros tejidos, mejorando las condiciones de la piel y manteniendo su limpieza.

La verdad es que, al tener la piel delicada siempre he pensado que este tipo de tratamientos, simplemente no estaba hecho para mi, pero por suerte, gracias a este peeling de Nezeni he descubierto que exfoliar profundamente la piel delicada, también es posible.

Beneficios principales

Tengo que confesaros algo: en realidad, en caso, ya jugaba con cierta ventaja porque conozco los beneficios que esta firma de cosméticos, puede lograr en nuestra piel.

Hace años que utilizo los productos de Nezeni, básicamente, porque me preocupo mucho por mi piel y prefiero no jugármela.

No tienen ingredientes tóxicos y tienen activos naturales, pero sobre todo llamó especialmente mi atención que están formulados con muy pocos conservantes, ya que me preocupa especialmente el efecto combinado.

Esta marca, se preocupa por el efecto cóctel y por ello se diferencia de muchas firmas por incluir conservantes en sus productos en su justa medida.

Así, que la fecha de caducidad de dos años cerrados que vemos en muchos de sus productos, en realidad, es una muestra de respeto hacia nuestra piel.

En la tienda online de Nezeni tienes varias opciones de peelings disponibles, porque además de este tratamiento enzimático, ideado para todo tipo de pieles, también encontrarás otras alternativas para piel sensible y seca y piel normal a grasa.

He utilizado este producto varias semanas y estoy muy contenta con los resultados que he obtenido.

Te cuento enseguida cuál son los principales beneficios que puedes lograr si utilizas de una forma constante y adecuada este fluido:

  • Nos ayuda a limpiar los poros en profundidad, mejora el acné y evita la formación de espinillas, ya que impide que el sebo se acumule.
  • Facilita la hidratación y favorece que los cosméticos se absorban mejor.
  • Nos ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel, retirando las células muertas.
  • Optimiza la elasticidad, el tono y la textura de la dermis.
  • Nos ayuda a mejorar las manchas y mejora tanto el tamaño como la profundidad de las cicatrices.
  • Mejora notablemente las arrugas más superficiales.
  • Se puede utilizar en pieles muy reactivas, delicadas y sensibles.
  • Es de uso diario.
  • Se trata de un cosmético vegano.
  • Envase de vidrio, sostenible y respetuoso.
  • Producto hipoalergénico.
  • Cantidad de 50 ml. y precio de 19,90 €.
  • De regalo, la marca incluye un pincel de abanico para facilitar la aplicación.

Formulación

Está formulado con 13 principios activos en total, donde los más destacados son:

  • Enzimas de Papaya: Promueve una exfoliación suave pero muy eficaz , ya que estimula la renovación celular.
  • Enzimas de Granada: Estimula la exfoliación mejorando tanto la textura como el tono de la piel.
  • Enzimas de Calabaza: Potencia la síntesis de colágeno, mejorando la suavidad y dejando nuestra piel con un aspecto más saludable.
  • Sodium Hyaluronate: Se trata de un Ácido Hialurónico de alto peso molecular con el que crearemos una capa protectora en nuestros tejidos. Mejora la hidratación y evita la pérdida de agua.
  • Ácido Tartárico: Interviene en el proceso de descamación y cuenta con propiedades astringentes, antiage e hidratantes.
  • Extracto de Semilla de Tamarindo: Cuenta con propiedades antienvejecimiento y propiedades hidratantes, que nos ayudarán a suavizar las líneas de expresión, mejorar la elasticidad y suavizar las arrugas.

Envase

Si prefieres los cosméticos que tengan envase de vidrio, esta firma te gustará, ya que todos sus productos están envasados con este material tan resistente y sostenible.

Se presenta con una cantidad de 50 ml. y tiene un dispensador para facilitarnos mucho la tarea y evitar que las yemas de los dedos contaminen en producto, afectando al estado de los activos.

Textura y Aroma

Tiene una textura fluida. Además es muy refrescante y cunde mucho. Notarás como tu piel queda con un tono satinado, muy saludable.

La textura de este producto es igual de agradable que su aroma, tan suave, y tan natural, recuerda al olor del jazmín.

Aplicación

  1. Debemos aplicarlo en el rostro ayudándonos del pincel de abanico. Lo dejaremos actuar al menos 10 o 15 minutos.
  2. Una vez que lo hayas colocado y repartido bien por todo el rostro lo dejaremos actuar sin realizar movimientos circulares.
  3. Retiraremos el producto utilizando una cantidad abundante de agua y secaremos bien la piel.

Mi Opinión

Peeling Enzimático Nezeni Mi Opinión

Lo primero que quiero compartir con vosotras/os es que no he encontrado ninguna pega a este producto. Si tenemos en cuenta que estos productos con cualidades exfoliantes siempre suelen ser algo «conflictivos», la cosa empieza bien, ¿no crees?.

Ya que es de uso diario, he seguido las indicaciones y lo he utilizado cada día solo por la noche, tal y como aconseja la marca. No está de más recordaros, que debéis ser constantes, porque sino los resultados y los beneficios no darán sus frutos.

Me sorprendió, y mucho, que los resultados no tardaron apenas en aparecer porque enseguida noté como mi piel tenía un aspecto más saludable, más luminosa y más rejuvenecida.

A medida que lo he ido utilizando he notado como el tono de mi piel está más liso con menos imperfecciones y menos manchas, ya que el secreto de este producto es la capacidad exfoliante progresiva con la que cuenta, retirando a la vez impurezas y restos.

Tengo que destacar que mi piel es bastante reactiva y la verdad es que tras utilizarlo seguidamente no he tenido reacciones ni rojeces, debido a la sensibilidad. Esto se debe a que la firma no utiliza ingredientes que puedan resultar irritantes, solo activos respetuoso con la piel.

Me ha parecido que tiene un envase muy práctico, porque el dispensador resulta de gran ayuda, además con el pincel que viene de regalo, facilita aún más la aplicación.

La textura es fluida y refrescante y no deja restos pesados ni excedentes. Además, tiene un precio muy asequible, porque por menos de 20 € tendrás un tratamiento profesional y encima natural, al 100 %.

Este producto se ha convertido en mi opción favorita, un tratamiento completo que consigue exfoliar profundamente mi piel delicada. ¡Todo un regalazo para todo tipo de pieles!.

Ahora que conoces mejor mi experiencia con el Peeling Enzimático + 3 Enzimas + 4 Extractos + AH de Nezeni Cosmetics… ¿No estás deseando probarlo?, ¡Seguro que sí!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba