Polvos compactos Maderas: mi opinión

polvos compactos maderasLos polvos compactos Maderas de Oriente de la marca Myrurgia, fueron los primeros polvos de muchas de nosotras, ya fuera en nuestra adolescencia o en edad adulta.

En mi caso me encontré con ellos cuando tenía unos 16 años, a esa edad empecé a descubrir todo el mundo del maquillaje y la gran variedad de productos que podíamos encontrar en el mercado, sin embargo yo quería algo sutil, pero que a la vez me diera un toque de color y cubriera un poco mis ojeras.

Recuerdo que mi madre me llevó a una perfumería de mi barrio y me compró aquel cosmético que sería mi mejor aliado durante toda mi adolescencia y parte de mi etapa adulta.

Tras todo este tiempo usando estos polvos compactos, he podido formar una sólida opinión de este producto, por lo que vayamos por partes.

Para empezar, su packaging es algo que siempre me ha encantado, ya que para mí es sencillo y a la vez elegante, por lo que jamás pasa de moda. Se nos presenta en un delicado estuche de cartón con el dibujo de un oasis dando ese toque oriental tan característico.

En su interior nos encontraremos con una polvera de plástico junto a una borla para aplicar los polvos, aunque para aquellas que estáis empezando os recomiendo aplicarlos con brocha puesto que es más sencillo y nos aseguramos de que el producto se reparta de manera uniforme.

Cierto es que la polvera al ser de plástico es bastante delicada, por lo que deberemos tener cuidado con los golpes si no queremos quedarnos sin ella.

De este producto hay destacar que se trata de un maquillaje que combina dos texturas, el polvo y la crema con un ligero toque perfumado y agradable, que aporta un acabado cubriente perfecto para disimular pequeñas imperfecciones y a la vez dar un efecto natural y aterciopelado, ideal para cuando estás empezando a maquillarte y aún no quieres utilizar muchos productos.

Se puede utilizar solo o sobre la base de maquillaje, pero, como he dicho, si lo que buscas es ese toque sutil te recomiendo utilizarlo solo.

La duración de este cosmético me impresionó bastante, ya que suele aguantar en la piel gran parte del día, en mi caso me lo aplicada por la mañana temprano y sobre las dos de la tarde aún me quedaba producto en la piel.

Algo genial es que como la polvera no es muy grande, la podemos llevar a cualquier lado sin que ocupe mucho y poder así retocarnos cuando queramos sin ningún problema.

Respecto a la gama de colores es bastante amplia, podemos encontrar tanto para las pieles más claras como el 01 “natural” hasta para las más oscuras como el 18 “translucido”.

En mi caso como siempre he sido de piel muy clara, los números que más he utilizado han sido el 01 o en su defecto cuando no los encontraba utilizaba el 02 “nuevo rachel” con un acabado algo más rosado, pero muy disimulado.

Tras todo esto, sin ninguna duda recomiendo utilizar 100% los polvos compactos Maderas puesto que son ideales para usarlos en nuestro día a día, ya que gracias a sus componentes no atoran tanto nuestros poros y no dañan tanto nuestra piel.

También destacar su precio, ya que es bastante asequible para cualquier bolsillo así que en calidad/ precio gana a cualquiera.

No obstante como cualquier cosmético para poder formarte una opinión propia te recomiendo utilizarlos de forma continuada, pero si a pesar de los años siguen en el mercado es que los polvos compactos Madera tienen algo especial que los hace ser únicos.

No te pierdas este artículo con los mejores polvos compactos del mercado. Y también los mejores polvos translúcidos y polvos de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba