Los Mejores Polvos de Sol del mercado
¿No te encanta la sensación de ir bronceada y que la gente te lo diga? La verdad es que el color moreno en la cara favorece mucho y además, hace que me vea más guapa y que mi autoestima suba.
Lo malo es que no puedes estar eternamente bronceada, de hecho, yo ni puedo ni quiero. No puedo por tiempo, o porque simplemente no vivo en un eterno verano. No quiero por los efectos perjudiciales que el sol tiene en mi piel a largo plazo, tanto estéticos como de salud. Pero ¿sabes qué? Que la solución es bien sencilla. Encontrar unos buenos polvos de sol.
Pues sí, como si de unos polvos mágicos se tratara, este bronceador consigue el efecto que andas buscando sin necesidad de exponerte largas horas al servicio del dios Lorenzo.
Basta con unas simples aplicaciones para conseguir el tono que buscas en tu tez. Eso sí, tienes que elegirlos bien y sobre todo elegir unos buenos. Por eso, hoy vamos a hacer un repaso a los 5 mejores polvos de sol que hemos encontrado.
Guerlain Terracotta Sun Trío
No solo se trata de mi preferido, sino que estoy segura de que más de una ya los ha elegido como sus polvos de sol de veneración. Consta de un trío de tres matices, para que, en un momentito puedas plasmar el efecto del sol en tu rostro.
Lo que más me gusta de este maquillaje es el acabado mate y súper natural que adquiere la piel. Si te gusta que te pregunten si has tomado el sol, como a mí, te aseguro que usando este trío de polvos te vas a hartar a que crean que vuelves de vacaciones en el Caribe.
El aroma es un punto que me vuelve loca. Y no es que huela genial, es que es de esos olores que te transporta, que te hace sentir mejor.
Pensarás que exagero, pero es que me encanta cómo huele y lo que me ayuda a evadirme. La flor de naranjo, la vainilla y el haba de tonka, son algunos de los ingredientes que hacen de esta fragancia algo tan especial.
Su acabado mate hace que el bronceado sea de lo más real, y la mezcla de los tres tonos de la paleta consigue un acabado que dura bastantes horas.
Además, no reseca la tez, lo que se agradece enormemente, pudiendo llevarlos todo el día de forma eficaz y sobre todo cómoda.
L’Oreal Glam Bronze La Terra
Y si hablamos de polvos bronceadores, no podemos olvidarnos de una marca estrella en productos de maquillaje, y es que no es extraño que L’Oreal tenga algo que decir al respecto.
Este producto es ideal para pieles claras y consigue que encontremos el tono de bronceado natural durante todo el año. De hecho, al aplicártelo puedes conseguir el mismo efecto que si te expones 2 semanas al sol.
Es importante que elijas bien el tono de piel que deseas, pues solo tienen un tono, así que si te equivocas no conseguirás el efecto deseado. Si bien es cierto que el trío del que hablábamos antes quizá es más seguro para dar con el tono perfecto, también es verdad que puedes conseguir un tono adecuado con este producto.
Los polvos de sol de L’Oreal están disponibles en dos colores y una de las cosas que más me gusta es su textura fina y aterciopelada, que te deja la tez de lo más suave. Una auténtica delicia.
Te recomendamos que, a la hora de elegir tono, no seas ambiciosa y quieras ser la más morena de la oficina. Si eliges un tono muy por encima de tu piel, se notará y quedará bastante artificial.
Lo mejor es que escojas lo más parecido a tu tono de tez y te des varias aplicaciones hasta subir la intensidad del color del rostro. Si necesitas ayuda siempre puedes acudir a un profesional para que te ayude a decidir.
DiorSkin Mineral Nude Bronze
Christian Dior nos trae el número 3 de los polvos de sol de esta lista, un maquillaje que poco tiene que envidiar a sus compañeros, y que, como su misma casa los llama, son los polvos del efecto “buena cara”.
Dior ha desarrollado este producto para que aporte luminosidad a nuestro rostro, de modo que además de permanecer bronceadas, también tengamos esa luz que muchos días nos falta.
Para ello echa mano de una mezcla enriquecida de minerales que, con todos dorados y rosados consiguen ese efecto buena cara.
Otra de las cosas que la marca asegura es que, su fórmula no solo te da ese bronceado natural que tanto deseas, sino que además, será beneficiosa y cuidará tu piel de agresiones externas tales como las producidas por la polución o las circunstancias meteorológicas.
Además, están enriquecidos con vitaminas y oligoelementos, y dejan que tu tez respire.
Si bien es cierto que el efecto es natural y estoy segura de que mi piel no se ve afectada por agentes malignos gracias a la protección que Dior nos da, también es verdad que su textura es algo más denso que otros polvos del mismo estilo, lo que es algo más pesado. Personalmente prefiero optar por otra más ligera.
Estee Lauder Bronze Goddess
Los de Estee Lauder fueron uno de los primeros polvos que probé y la verdad es que me gustaron mucho varias cosas. Para empezar su acabado mate aporta la luz justa al rostro y consigue un bronceado uniforme y bastante real, lo que fue el primer reclamo que me enganchó.
Poseen 4 tonos a elegir, por lo que tendremos que elegir el que más convenga a nuestro tipo de tez. Recuerda no escoger un tono por encima de tu color natural porque quedará muy forzado.
Este maquillaje tampoco tiene olor, lo que supone un alivio para algunas personas, y es que la verdad es que no huelen absolutamente a nada.
Son aptos para todo tipo de pieles y no contienen aceite, lo que hará que la textura no quede nada pringosa y hasta te olvides de que llevas los polvos.
Lo malo es que son un poco caros, y aunque es cierto que son bastante buenos, la relación calidad-precio, la verdad, es que se me dispara un poco.
Bourjois Délice De Poudre Polvos bronceadores
Llegamos al último puesto con los de Délice de Poudré. Unos polvos bronceadores, que unifican la piel y consiguen un efecto de bronceado ligero, ideal para pieles más claras.
Otra de las cosas que me gustan es que deja un ligero tono dorado, pero sin purpurinas.
Este producto consigue un tono uniforme y un toque irisado, gracias a las partículas nacaradas que incluye. Su aroma recuerda al chocolate, lo que supone un acierto, ya que supongo que habrá pocas personas a las que no les guste este olor.
Lo malo es que el tono dorado lo hace un poco más superficial, a mi gusto. Y aunque consigue un color bonito, la verdad es que prefiero un tono más natural para mi día a día.
También te gustarán nuestros artículos: