Agua Micelar Nezeni Cosmetics: Mi opinión
Seguro que alguna vez has salido por la noche y al llegar a casa te has dicho: “puff, qué pereza me da desmaquillarme”. Al final, has tirado por el camino fácil y has sacado el paquete de toallitas. Hasta ahí todo bien, has logrado el objetivo de quitarte lo más gordo.
¿Pero qué ocurre al día siguiente cuando no te desmaquillas correctamente? Te lo digo yo: que te levantas con los ojos como un mapache y que tu piel está muy lejos de presentar buen aspecto. ¿Qué te esperabas? Si no cuidas de tu rostro por la noche, que es cuando las células se regeneran, no esperes milagros.
Si te ocurre como a mí, que la leche limpiadora no te acaba de convencer y que el tónico te irrita la piel, prueba a desmaquillarte con agua micelar. Verás qué fácil es de usar y lo bien que te deja la cara. Pero no compres cualquier marca. Si aceptas un consejo, el mío es que pruebes el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics.
Con un solo producto, y de una sola pasada, estarás eliminando el maquillaje, limpiando tu piel, tonificándola e hidratándola. Y lo mejor es que no necesita aclarado. ¿Has visto cuánto tiempo y productos te ahorras?
Agua Micelar Nezeni Cosmetics
Ya he dado a entender que el agua micelar de Nezeni es una de mis favoritas. Si nunca las has utilizado, puede que pienses que no debería tener nada de especial, que es como las demás: unas gotas de aceite metidas en agua que atraen la suciedad y que limpian la piel y los poros en un par de pasadas.
¿Y si te digo que además de aceite y agua su fórmula contiene activos naturales que mejoran el aspecto de tu rostro al mismo tiempo que los desmaquillan? ¿Y añado que no tiene alcohol ni parabenos, por lo que puede aplicarse en las pieles más sensibles? A todo eso suma el hecho de que se trata de un limpiador con muy pocos conservantes, testado dermatológicamente, hipoalergénico y no comedogénico.
Los ingredientes
Si echas un vistazo al INCI de esta crema, verás que incluye los siguientes ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Propanediol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Pyrus Malus Fruit Extract, Zingiher Officinale Root Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Amyl Cinnamic Aldehyde, Geraniol, Linalool.
¿No tienes muy claro para qué sirven todos esos activos? Te voy a explicar los beneficios de los que aparecen en los primeros lugares (los que cuentan con una mayor concentración):
- Gel de Aloe: la planta de aloe vera es conocida por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, hidratantes y regeneradoras.
- Manzana: el extracto de esta fruta contiene vitamina C, un antioxidante que también contribuye a intensificar la circulación sanguínea. De paso, elimina las células muertas, lo que permite que el agua micelar penetre mejor en la piel.
- Extracto de Jengibre: estimula la producción de colágeno, una proteína que mantiene las fibras de la piel fuertes y flexibles.
- Avena: el extracto de avena nutre la piel, dejándola muy suave.
- Glicerina: aporta vitamina E, otro potente antioxidante.
- Ácido salicílico: al actuar como exfoliante, es el mejor remedio para que no te salgan granos.
¿Dónde comprar el Agua Micelar de Nezeni?
Si quieres comprar el agua micelar de Nezeni, en donde más barata la vas a encontrar es en su web, donde tiene un precio de 19,90 euros. También la venden en Amazon. Se comercializa en un envase transparente de 150 ml con dosificador.
Como solo echarás la cantidad que necesites y el agua micelar arrastra la suciedad muy fácilmente, no necesitarás utilizar mucha cantidad. Así que tendrás limpiador para una buena temporada. No obstante, es importante que sepas que este producto caduca a los 6 meses de abrir el envase.
¿Cómo se aplica este producto?
Si hacemos caso al fabricante, lo ideal es aplicar el agua micelar de Nezeni por la mañana y por la noche, antes del serum, la crema hidratante y el contorno de ojos. Solo necesitarás pulverizar unas gotas en un disco de algodón y pasarlo por la cara, el cuello y el escote, con movimientos circulares.
Con las máscaras de pestañas y los lápices resistentes al agua tendrás que insistir un poco más, porque no es un producto específicamente diseñado para esos cosméticos.