Las 5 mejores cremas nutritivas de noche

Quizá recuerdes a tu madre o tu abuela cuando se echaba esas cremas por la noche, que la mirabas y no sabías para qué servían. Solo la contemplabas mientras se miraba en el espejo y se echaba esos productos en su rostro. Vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas nutritivas de noche.

Es probable que ahora entiendas mejor qué son y para qué sirven esas cremas nutritivas de noche, porque te interesa conocer todas sus propiedades y qué es lo que pueden hacer por ti.

Posiblemente te gusten esas cremas nutritivas de noche porque que actúen en tu dermis mientras estás durmiendo sin que apenas te des cuenta, y que al día siguiente tengas el rostro mejorado, es genial.

Por supuesto, encontrar un buen producto no siempre es fácil, debes utilizar tu pensamiento crítico para que así, puedas saber si el cosmético que tienes delante, realmente merece la pena o si solo es publicidad lo que estás viendo.

Son muchos los productos que se venden como si fuesen los mejores, incluso a veces, con precios desorbitados, ¡como si lo más caro fuese mejor! Cuando en realidad, solo tienes cortinas de humo.

En realidad, es bastante decepcionante cuando inviertes dinero y tiempo en un producto que piensas que te dará un buen resultado y después, con el paso de las semanas, te das cuenta que todo era un engaño.

Porque si bien es cierto que la constancia en el uso de cosméticos es fundamental, no lo es todo. También es importante que cuentes un producto de calidad, que realmente cumpla con lo que promete. Y esto, es lo más fácil, porque estás rodeado de publicidad que solo quiere sacarte el dinero.

Pero con el análisis que vamos a hacerte a continuación con los cosméticos que vas a conocer lo tendrás mucho más fácil. Podrás escoger el que realmente es importante para ti y el que mejor se adapte a tus necesidades dérmicas.

No todas las cremas valen, ni tampoco tienes que conformarte con cualquier cosa. Tienes que encontrar el que te aporte ese extra de nutrición e hidratación que necesitas.

Por supuesto, debes recordar que las cremas nutritivas de noche son solo ese impulso que necesitas, pero de manera paralela también debes mantener una buena alimentación y unos hábitos saludables. Come bien, bebe agua y duerme lo que necesites.

Así tu cuerpo se regenerará naturalmente, y tu piel, también.

Porque esto también es fundamental para tener la piel bien cuidada todo el tiempo y que no se envejezca demasiado rápido.

Por otra parte, el hecho de cuidar tu salud emocional también es importante. Intenta dejar al estrés fuera de tu vida, delegar cuando tienes demasiadas responsabilidad y cuidarte a ti primero por encima de todo.

Las cremas nutritivas de noche pueden ser esa ayuda que necesitas, siempre que sea constante en su uso. Puede ser ese complemento que te dará el impulso a mantener una vida más saludable y cuidarte más de lo que lo hacías antes.

Hay personas que cuando usan la crema hidratante la aplican y ya está, sin tener nada más en cuenta. Esto no debe ser así. De hecho, debes tener muy claro donde debe ir el uso de la crema nutritiva de noche.

Lo que es evidente, es que se utiliza por la noche. Puedes usarla, después de haber limpiado tu rostro profundamente (con agua micelar, leche limpiadora o aceite limpiador).

Si no vas a usar ningún cosmético de cuidado facial a parte, puedes usar directamente después de la limpieza tu crema nocturna.

En cambio, si utilizas cosméticos y tratamientos faciales, entonces la crema nutritiva de noche deberá coger otro puesto dentro de tus rutinas del limpieza y cuidado facial. Para que lo entiendas mejor toma nota de los pasos a seguir:

  • Limpieza facial
  • Mascarilla o exfoliación facial
  • Tónico facial
  • Contorno de ojos
  • Sérum
  • Crema nutritiva nocturna

De esta manera, podrás tener un cuidado estupendo de tu cutis, además de haberla dejado libre de impurezas. Si haces esto todos los días, a cabrás teniendo un cutis impecable que levitara las envidias de muchos.

Es importante que cuando escojas un cosmético, éste no contenga parabenos, ni químicos, ni tampoco irritantes que puedan causarte algún tipo de daño dérmico. Si contiene los ingredientes naturales, mejor que mejor.

Como escoger la mejor crema para ti no tiene que ser fácil, te lo vamos a poner más sencillo, ya que te vamos a explicar varios análisis de algunos de los mejores productos del mercado.

Recuerda que no siempre lo que parece mejor lo es y a la inversa. Para que veas que somos críticos, vamos a explicarte cosas buenas y no tan buenas de cada uno de los cosméticos mencionados.

De esta manera podrás escoger con total libertad y usando tu pensamiento crítico, el producto que mejor encaje contigo o con tus necesidades dérmicas. Pero siempre, tendrá que ser un producto de calidad.

1. Crema Facial Hidratante con Colágeno de Nezeni Cosmetics

Consideramos que este producto es el mejor de todos los que puedas encontrar en el mercado actual. Quizá pienses que es demasiado atrevimiento pensar algo así, pero si lo utilizas te darás cuenta de que estamos en lo cierto.

Es un cosmético que te ofrece resultados garantizados desde la primera aplicación, pero es que, con el paso del tiempo, los resultados se vuelven aún más sorprendentes.

Nezeni Cosmetics es una marca española que aunque es relativamente joven te ofrece productos de alta gama. Como lees, ¡alta gama! Y no te pienses que por ser de alta gama van a tener precios desorbitados como sí hacen muchas otras marcas.

Ni mucho menos. Es una empresa que se preocupa por ti y por tu bienestar dérmico. Como su intención es que repitas con su producto porque te gusta y te funciona, lo ponen a precios asequibles.

Además, todos sus productos tienen usan calidad excelente y contiene ingredientes naturales. En sus productos no encontrarás parabenos, ni irritantes, ni tóxicos ni ningún compuesto que pueda perjudicarte de alguna manera.

Además, apenas contiene conservantes.

Todo esto es fundamental porque así evitarás ele fecto cobiadol. Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos con químicos en su fórmula. Con el paso del tiempo y el uso continuado de este topo de cosméticos, los químicos se convierten en toxinas.

Estas toxinas se comienzan a acumular en tu dermis, algo que puede comenzar a provocarte problemas de salud dérmicos bastante serios.

Pero esto no te va pasar con ninguno de los productos de Nezeni Cosmetics, por lo que puedes usarlos como total tranquilidad.

Aunque este artículo está centrado en artículos para usar por la noche, en realidad, este producto lo puedes usar solo por la noche o mañana y noche. Como prefieras. Sus ingredientes naturales permiten que puedas usarlo cuando mejor te convenga.

Eso sí, si lo utilizas todos los días dos veces, tendrás resultados más rápidos y eficaces en menos tiempo.

Gracias al uso de este cosmético tendrás una dermis rejuvenecida, muy bien cuidada, con menos arrugas, líneas de expresión o manchas dérmicas. Tendrás más colágeno y elastina en tu dermis teniéndola más flexible y con mejor aspecto.

En sus activos principales puedes encontrar al componente estrella de este producto: el colágeno hidrolizado. Penetra hasta en las capas más profundas de tu dermis para trabajar desde dentro hacia fuera conseguir mejores resultados.

El colágeno es una proteína que tenemos de manera natural en el organismo, pero que con el paso del tiempo se a disminuyendo su producción. Este producto le da ese impulso que necesita tu dermis para que así, puedas tener más colágeno y un aspecto micho mejor.

Te aportará la nutrición que necesitas, así como una excelente hidratación.  Además del colágeno hidrolizado, también encontrarás entre sus componentes otros ingredientes excelentes como: silicio orgánico,  glicerina, extracto de vitis vinifera, células madre de manzana, extracto de romero, entre otros.

Todos estos ingredientes permitirán que la dermis se hidrate, disfrute de sus efectos antioxidantes, que se rejuvenezca considerablemente y en poco tiempo, que se regenere y se repare… y sobre todo, que se nutra.

Su textura cunde mucho, es ligera y se barbe muy bien. El aroma que contiene es sutil y agradable. Pero lo mejor es el envase, que es hermético y tipo airless. Esto ayudará a que la sustancia se mantenga protegida todo el tiempo manteniendo sus propiedades intactas.

Pero es que también, el usarlo gracias al envase será práctico, cómodo e higiénico.

Cuando utilices este producto te darás cuenta de que cumple lo que promete. No querrás usar otro diferente porque te aportará todo lo que necesitas.

El envase tiene una capacidad de 50 ml. La única desventaja que encontramos es que el producto solo lo puedes comprar por Internet.

Aunque si lo piensas bien, tampoco es tanta desventaja y menos cuando comprar desde casa resulta tan cómodo, ¿verdad?

Lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 30’90. Aunque si te decides comprarlo desde la propia web de Nezeni Cosmeitcs, te saldrá más económico: 24’90 euros.

2. Clarins Multi Active Crema de Noche

El tarro de 50 ml lo podemos encontrar en Amazon por un precio de 39’90 euros. No nos gusta nada su formato porque es del todo inadecuado por varios motivos:

  • Al abrir el tarro la sustancia se queda vulnerable ante el contacto directo con el aire y con los rayos solares. Esto hará que se degrade y pierda sus propiedades.
  • Aunque tengas las manos recién lavadas, al introducir los dedos para extraer el producto lo estás contaminando.
  • No es para nada cómo ni tampoco higiénico.

No entendemos cómo las marcas pueden usar este tipo de formato con todas las desventajas que presenta. En cuanto al producto es una crema de noche indicada para pieles normales o secas.

Ayuda a que cuando te levantes por la mañana tengas un rostro saludable y también lucha contra los signos del envejecimiento. En su fórmula nos encontramos con extracto de amapola, ideal para la regeneración dérmica.

Nutre bien pero es demasiado caro y su formato totalmente desacertado.

3. LEVANUE Crema hidratante facial mujer con vitamina C

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 39’95 euros, y también en formato tarro. Como te hemos dicho más arriba, es un formato que no nos parece para nada adecuado.

El tamaño es de 50 ml. Contiene vitamina C y es muy nutritiva. También tiene efecto antiarrugas. Entre sus ingredientes cuenta con ácido hialurónico, extracto de corteza de pino marítimo francés y aloe vera.

Es un producto unisex, es decir, lo pueden usar tanto hombres como mujeres. Se puede usar solo de noche, aunque también está pensada para usarse por la mañana. Si la utilizas tanto por la mañana como por la noche, los resultados serán mejores.

Aporta firmeza y te protege de los agentes externos dañinos, así como es apto para evitar el envejecimiento prematuro.

4. Erborian Ginseng Infustion Night: Crema de noche C

En Amazon puedes encontrar el tarro de 50 ml por un precio de 64’13 euros. Nos parece demasiado caro y encima tiene formato tarro, que como ya te hemos indicado, es del todo desacertado.

Es un cosmético que se utiliza por la noche para que cuando te despiertes por la mañana tengas el rostro totalmente renovado gracias a la nutrición intensa que te ofrece mientras duermes. Entre sus ingredientes puedes encontrar plantas de Corea (con efectos tensores).

Si tienes entre 35 y 60 años, este producto puede ser buena opción para ti. Te aportará esa luminosidad que necesitas. Por si fuese poco, te ayudara a tener más colágeno y elastina. También tiene otros ingredientes estupendos como el jengibre o ginkgo biloba.

5. AHAVA Time To Hydrate Crema De Noche

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 42 euros. Como ya te hemos indicado, el formato no nos gusta… y también consideramos que tiene un precio algo caro.

Es un producto pensado para pieles secas y normales. No contiene parabenos ni irritantes que puedan perjudicarte. Tampoco causa alergias. Contiene minerales del Mar Muerto que te ayudarán a tener una dermis bien regenerada.

Tendrás un cutis suave, flexible, sin flacidez, terso y con buen aspecto. Aunque si tienes la piel grasa es mejor que no lo uses porque podría causarte más sebo y problemas dérmicos.

Una vez que ya conoces las 5 mejores cremas nutritivas de noche, ¡lo tienes muy fácil para escoger el que mejor encaje contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba