Crema con colágeno de Nezeni Cosmetics: mi favorita

Quiero hablarte sobre este producto, porque para mí, ¡es realmente especial! Ha cambiado mi rostro por completo, ahora se ve más joven y saludable. Te voy a hablar sobre la crema con colágeno de Nezeni Cosmetics: mi favorita.

Me declaro fan de la marca Nezeni Cosmetics, porque no hay un solo producto de esta marca que no me haya gustado y dado buenos resultados, realmente estoy muy contenta de haberla descubierto.

Cuando la descubrí la primera vez, lo que más me llamó la atención es que en todos sus cosméticos los ingredientes son naturales, no contienen parabenos, ni químicos ni irritantes. Apenas contienen conservantes, ¡y esto en todos sus productos!

Esto es maravillo porque así evitamos el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando utilizas productos cosméticos que contienen químicos en su fórmula y los usas habitualmente.

Estos químicos se convierten en toxinas que se adhieren y se acumulan en la dermis. No te puedes desprender de ellas, y como la piel acumula y tiene memoria, con el paso del tiempo, te puede provocar serios problemas de salud dérmicos.

Por si fuese poco es una marca que no testa con animales, no causa alergias y ni mucho menos obstruye los poros. Además, se adapta a tus necesidades dérmicas, aportando todo lo que necesitas, ni más ni menos.

Es una marca que se preocupa por ti desde el primer momento. Tanto es así, que nos ofrece productos de alta gama a precios insuperables. Si alguna vez has visto productos de alta gama, sabrás que hay que pagar un disparate.

Pero si además de saber que hay que pagar micho dinero, si alguna vez los has utilizado, también sabrás que en muchas ocasiones pagas una barbaridad de dinero, para que después la calidad seque mucho que desear.

También estoy muy contenta con esta marca en general, porque a diferencia de muchas otras empresas de cosméticos, Nezeni lo que promete lo cumple. Si te dice que su producto es capaz de algo, realmente es que es capaz de conseguirlo.

Siempre y cuando seas constante en su uso, eso por descontado. Pero no volverás a frustrarte por comprar un producto y que cuando se haya acabado el bote, aún sigas igual. Al menos yo, estoy muy contenta porque los resultados siempre los he notado desde la primera aplicación.

En este caso en concreto, aposté por este producto porque quería aportar elasticidad, firmeza, acabar con las arrugas líneas de expresión y manchas de mi cara. Al tener colágeno, vi que podría ser un cosmético perfecto para mí. Y así fue. Por eso, te lo quiero contar todo.

Crema Facial Hidratante con Colágeno de Nezeni Cosmetics

Aún no he encontrado ningún producto que lo supere. Es cierto que los hay muy buenos en el mercado, pero ningún que me ofrezca las prestaciones que este cosmético tiene. Sus ingredientes son maravillosos y no los cambio por nada.

De hecho, debes saber que tiene pocos ingredientes, pero esto es lo mejor, porque de esta manera, cada uno de esos ingredientes tiene una mayor concentración y por lo tanto, son más efectivos.

Entre sus ingredientes estrella encontramos en colágeno hidrolizado. Como sabrás las personas tenemos la proteína del colágeno en nuestro organismo que se encarga de mantener la piel elástica, firme y las articulaciones en buen estado.

Pero esta proteína a partir de los 30 años comienza a disminuir y es a partir de los 40 cuando la disminución se vuelve más radical. Por eso es importante usar productos para producir más, ya sea en cremas o en suplementos alimenticios.

En este caso, me decanto más por las crema cosméticas, como es este caso. Este cosmético me ayuda a que el colágeno natural de mi organismo se restaure y que mi rostro tenga un aspecto mucho más saludable, cuidado y joven.

De hecho, me ayuda a rellenar y reducir las arrugas y líneas de expresión que ya tengo, y también a evitar que me salgan en el futuro. Los resultados los pude apreciar desde el primer día, pero a medida que pasan las semanas, aún se me ve mejor el rostro, ¡es una pasada!

Además, también es ideal para tratar y prevenir las manchas dérmicas. Unifica el tono de tu piel y tendrás un rostro mucho más firme. Si normalmente tienes la piel cansada, esto se acabará para siempre.

Te aporta una nutrición estupenda y con el extra de hidratación profunda, la piel mejorará considerablemente. Para mí, es un producto maravilloso.

Ingredientes

Como en cualquier otro producto, el secreto está en los ingredientes. Por eso, te los voy a comentar por encima los activos más importantes. Así, podrás saber si realmente merecen o no la pena… ¡ya te digo yo que sí!

Su fórmula no causa alergias, está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, por lo que puedes usarla sin miedo ninguno. Veamos los activos más importantes y qué es lo que pueden hacer por ti:

  • Colágeno Hidrolizado. Regenera, repara, previene y reduce los signos del envejecimiento, mejora el aspecto dermis y lo protege. Si tienes flacidez, también acaba con ella.
  • Silicio Orgánico. Potencia el ácido hialurónico en el organismo. Mantiene una piel saludable en todos los aspectos.
  • Extracto de Semilla de Uva. Es un antioxidante natural que te ayudará a luchar contra el envejecimiento. También te ayuda a cicatrizar mejor, a que no tengas la dermis inflamada, es antibacteriano… ¡y todo lo cumple!
  • Extracto de Açai. Rejuvenece, es antioxidante, acaba con el acné, los puntos rojos o las imperfecciones dérmicas que puedas tener.
  • Adenosina. Revierte y previene los signos del envejecimiento premautro. Hidrata en profundidad y le aporta energía a tu piel. Activa tus células dérmicas y si tienes la piel reseca, como su poder humectante acabarás con esa molestia.

En general, tendrás menos arrugas, un rostro más fuerte y saludable, las manchas dérmicas brillarán por su ausencia, la piel ya no estará flácida, ¡y mucho más! Es de los productos más completos que conozco, ¡y me encanta!

Aroma

Tiene un aroma muy sutil que no resulta nada molesto, más bien todo lo contrario. A mí personalmente, me parece agradable. Además, cuando la sustancia se absorbe por completo, el aroma desaparece.

Textura

Su textura es muy agradable, cunde mucho y se extiende sin problemas. Con suaves masajes se absorbe perfectamente. De hecho, cuando me aplico el producto siento una sensación de gran bienestar por su textura cremosa.

Cuando termino de aplicar el producto mi piel se ve muy bien hidratada y lo mejor, con un tacto sedoso.

Envase

El envase es de 50 ml, pero no necesitas más para ver los buenos resultados. De hecho, desde la primera aplicación ya te darás cuenta de todo lo que puede hacer por ti.

Nada tiene que ver con esos productos cosméticos que los compras pensando que son geniales y luego los resultados nunca llegan aunque seas constante.

Esta decepción no te ocurrirá con este producto, porque cuando lleves la mitad del envase gastado, ya podrás apreciar un cambio radical en tu rostro, ¡a mejor!

El formato es de tipo airless, y me parece muy adecuado porque así es higiénico, práctico y cómodo de utilizar. No desperdiciar ni una sola gota de sustancia. El producto estará bien protegido todo el tiempo del aire y de los rayos solares.

Esto favorece a que tenga las propiedades intactas de su fórmula todo el tiempo.

Lee más: Las 5 mejores cremas nutritivas de noche

Método de empleo

Como con cualquier otro producto cosmético es fundamental que sepas cuándo y cómo utilizarlo correctamente. Lo ideal es que mantengas unas buenas rutinas de cuidado y limpieza facial. En estas rutinas tendrás que aplicar el producto tanto por la mañana como por la noche.

Así los resultados llegarán antes. Desde el primer día notarás cambios, pero a las 8 semanas, ¡te quedarás alucinado/a con los resultados!

Después de la limpieza facial o de aplicar otros tratamientos, deberás usar la crema. Solo aplica la sustancia con las yemas de los dedos, haz pequeños masajes hasta que se absorba del todo, y con constancia, observa la maravilla que conseguirás en poco tiempo.

Mi experiencia

Aunque a lo largo del artículo ya te has podido hacer una idea de mi experiencia porque te he ido dando pequeños detalles, tenía ganas de llegar a este punto para ser algo más explicita en cuanto a mi experiencia con este producto de Nezeni Cosmetics.

Yo tengo el rostro mixto y se me ha adaptado perfectamente al cutis. Aunque no importa el tipo de piel que tengas porque el producto se adapta a tus necesidades dérmicas, ¡es una pasada!

Las arrugas se han reducido considerablemente, las manchas dérmicas también se han difuminado bastante y lo mejor es que cada mañana me levanto con el rostro totalmente descansado.

Además, tiene un precio de 30’90 euros en Amazon y de 24’90 euros en la propia web de Nezeni Cosmetics. Si lo compras en su web te saldrá más barato como puedes comprobar.

Como ves, es un precio muy asequible sabiendo que es un producto de alta gama… ¡merece la pena cada euro que inviertes en el producto!

Para acabar, puedo decir que estoy totalmente encantada. Espero que te haya gustado mi artículo sobre la Crema con colágeno de Nezeni Cosmetics: mi favorita. Si la pruebas, te puedo asegurar que te gustará igual que a mí, ¡ya lo verás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba