Cremas iluminadoras: las más eficaces

Quizá nunca antes hayas pensado en la importancia que pueden tener la crema iluminadoras en tu vida. Por eso, queremos hablarte sobre las 5 mejores. A partir de hoy es posible que te des cuenta de que es lo que necesita tu rostro.

Este tipo de cosméticos lo que hacen es ayudarte a mejorar tu rostro, a darle vitalidad si lo tienes apagado y en definitiva, te ayudarán a que te veas mejor cada vez que estés delante de un espejo.

Hay personas que no se dan cuenta de que tienen el rostro apagado hasta que otras personas le dicen que no se ven bien o que parecen demasiado cansados. Es mejor no llegar a este punto. Con las cremas iluminadoras podrás evitarlo o revertirlo si es tu caso.

Pero, la pregunta es, ¿por qué tienes el rostro apagado? ¿Cómo es tu vida para que tu cara no tenga vitalidad? ¿Duermes bien? ¿Cómo es tu alimentación? ¿Bebes alcohol o fumas? Si no duermes las horas que debes, comes mal, fumas o bebes alcohol, tienes estrés diario, el cansancio…

Tu piel muestra cómo es tu vida, así que ya va siendo hora de poner orden, llevar una vida saludable y… ¡cuidar tu piel de una vez por todas!. Te mostramos cuál son los productos que conseguirán iluminar tu apagado rostro.

1. Crema Facial Hidratante Noche piel Sensible y Seca de Nezeni Cosmetics

Si sabemos que te va a gustar una crema en concreto, estamos seguros que ésta será una de ellas. Es un cosmético que te aportará grandes resultados en poco tiempo. En cuanto lo apliques por primera vez, notarás ya un buen cambio en tu rostro.

Con el paso de las semanas y el uso continuado, los resultados te parecerán increíbles porque notarás tu rostro mejor, más cambiado y con una tonalidad mucho más saludable.

Si no conocías la marca de Nezeni Cosmetics, es una marca española que nos ofrece productos de alta gama a precios estupendos. Te decimos precios estupendos porque cualquier producto de alta gama suele tener precios desorbitados

Pero además de eso, parece que van a ser productos buenísimos porque has pagado mucho dinero, y en la gran mayoría de ocasiones, solo sientes decepción por el dinero que te has gastado, te sientes engañado/a.

Pero esto no te ocurrirá con ningún producto de Nezeni Cosmetics, porque todos y cada uno de sus productos tienen una excelente calidad con resultados garantizados. Te dará esa luminosidad que tanto estás buscando.

No importa tu tipo de piel porque se adapta a ti. Tanto si eres hombre como si eres mujer podrás usarlo sin problema alguno.

Contiene ingredientes naturales, no contiene parabenos, ni químicos ni ningún irritante que pueda perjudicarte. Apenas contiene conservantes.

Al tratarse de un cosmético no comedogénico, no obstruirá los poros ni causará excesos de sebo o grasa. Tampoco causará irritaciones porque es hipoalergénico, como toda la gama de productos de la firma Nezeni.

Hay que hacer si o si una mención especial a las formulaciones de los productos de Nezeni, ya que la firma consigue con pocos componentes hacer composiciones efectivas en las que únicamente veremos los activos justos y necesarios para el cuidado de la piel.

También hay que hacer una mención especial a que, en este caso, se trata de una versión mejorada con respecto al anterior fluido de colágeno que contaba la marca.

En esta ocasión, en su formulación podemos encontrar los siguientes activos, que hacen que marque la diferencia con respecto a otras firmas cosméticas:

  • Colágeno vegetal

Es uno de los componentes clave de este producto porque gracias a sus propiedades conseguiremos mejorar la estructura de nuestra tez desde el interior, y no solo de una forma superficial.

Además se ha demostrado que el colágeno vegetal puede llevar a cabo las mismas funciones que el colágeno de origen animal, es incluso se ha podido comprobar mediante estudios que es más efectivo.

Es una de las mejorías que ha introducido la firma, añadiendo en esta ocasión un componente completamente vegano.

De este este componente hay que destacar la función hidratante que posee y sobre todo la capacidad que tiene para restaurar de nuevo los niveles de colágeno en nuestra tez, ya que a partir de una edad estos comienzan a decaer, dando paso a signos de envejecimiento visibles en el rostro.

  • Extracto de alga roja 

Su actividad principal será mejorar la función barrera de la piel y su estructura. Además también actúa como protector y se encarga de mantener la hidratación, alargándola, para que de este modo, esta sea más duradera y mucho más intensa.

  • Extracto de levadura 

¿Estas buscando un componente que sea natural, que no sea de origen animal y que tenga las mismas funciones que la elastinaPues no busques más porque ya lo has encontrado y lo tienes justo ante ti: el extracto de levadura.

Se trata de una opción vegana, con la que conseguiremos de igual modo los mismos beneficios y resultados: mejorar tanto la hidratación como la flexibilidad.

  • Ácido hialurónico vegetal 

En esta ocasión el AH también tiene un origen vegetal; como ya sabes una de sus funciones principales es actuar a modo de relleno para evitar que la piel pierda volumen y aparezca la flacidez.

En este caso, este componente vegetal se presenta en distintos pesos moleculares con los que lograremos mejorar nuestra piel desde distintos niveles, así conseguiremos rejuvenecerla profundamente.

  • Aceite de sésamo y jojoba 

Serán los encargados de aportar un extra de suavidad a la piel, hidratándola, pero sin aportar grasa ni sebo.

Además, con este producto conseguirás reducir la flacidez de tu rostro, pero es que además también te ayudará a reducir y evitar los signos del envejecimiento (líneas de expresión, arrugas, manchas dérmicas…).

La textura es cremosa y se extiende muy bien. El aroma es sutil. El envase está muy bien pensado porque es hermético, con un pulsador muy práctico e higiénico en su uso. La sustancia se mantiene bien conservada todo el tiempo.

Tendrás un rostro aterciopelado desde la primera aplicación, con el tono más unificado e iluminado al instante.

Tiene una capacidad de 50 ml. La única pega que encontramos es que tienes que comprarlo en Internet porque en tiendas físicas no está. En Amazon lo puedes encontrar por un precio de 34’90 euros.

Si lo compras directamente desde la página de Nezeni Cosmetics, te saldrá más barato, exactamente por unos 24’90 euros. Además la web es de confianza así que puedes comprarla por ese método con total tranquilidad. No te arrepentirás.

2. Filorga: Tratamiento despigmentante pigment white

Con un precio de 56,13 euros en Amazon, lo puedes encontrar en el tarro de 50 ml. El precio no parece bastante caro, pero es que además, el formato no nos gusta nada. Es probable que estés acostumbrado a este formato, pero que esté normalizado no significa que sea el correcto.

El tarro para el uso de cosméticos no nos gusta nada porque:

  • Al abrirlo la sustancia entra en contacto directo con el aire y los rayos solares. Esto provoca que la sustancia se degrade y pierda sus propiedades.
  • Aunque tengas las manos muy bien lavadas, al meter los dedos para sustraer la sustancia, estarás contaminándola.
  • No es nada práctico, es engorroso y nada higiénico.

Por todo esto, no comprendemos como las marcas de cosméticos continúan usando este tipo de formatos. El formato del primer producto mencionado, el de Nezeni, sí sería una buena opción.

Otro aspecto que consideramos terrible, es que en su fórmula tiene tantos ingredientes que hemos dejado de contarlos. Esto solo nos hace pensar que a pesar del precio, no es un producto eficaz ya que no tendrán la concentración necesaria para serlo.

Pero es que por si fuese poco, además en su fórmula contiene químicos e irritantes. Aunque la marca asegura que funciona, dudamos de su calidad.

3. Sensilis Skin

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por 29,90 euros. Como ves, también tiene un formato tarro que no nos gusta nada, como te hemos apuntado más arriba. Está pensada para dar vitalidad a tu rostro.

Tiene SPF 15, que está bien que tenga protector solar, aunque nos parece insuficiente ya que mínimo debería tener ente 30 y 50+ de SPF.

Aunque tiene buenos ingredientes, también contiene irritantes, algo inaceptable. Si tienes la piel sensible, mejor te buscas otro producto.

Está pensado como tratamiento antiedad y con el rostro apagado. La marca comenta que es ideal para todo tipo de pieles. Pero si la tienes sensible, mejor no la uses por los irritantes que contiene… Por lo menos no contiene parabenos, ni aceites minerales ni compuestos de origen natural.

4. Lierac Supra Radiance Crema

El tarro de 50 ml tiene un precio de 39,90 euros. De nuevo nos encontramos con el formato tarro, totalmente desaconsejado para este topo de cosméticos. Además, tiene un precio algo elevado. Según la marca es un buen producto para ti.

Está pensado para aportarte luminosidad y que acabes con las arrugas y los signos del envejecimiento que puedes tener. Entre sus ingredientes hay antioxidantes, matificantes, hidratantes…

Promete acabar con todas tus imperfecciones así como las arrugas desde el primer momento. Normalmente ofrece buenos resultados y los clientes se quedan satisfechos, aunque el precio y el formato es lo que no nos gusta nada.

5. Crema Idealia de Vichy

El precio de este producto es de casi 19 euros en Amazon. Se trata de un fluido que cuenta con una textura muy ligera y muy fundente con el que conseguiremos devolver la luz a las pieles más apagadas.

Se aconseja su uso entre los 20 y los 30 años, así que no se trata de una crema que podamos usar a modo de tratamiento en etapas maduras.

Es un tratamiento que podemos utilizar tanto de día como de noche, para aportar energía, unificar la textura de la piel y reducir el tamaño de los poros.

Eliminaremos de inmediato los signos de estrés, cansancio y fatiga, las líneas de expresión y tonificaremos la piel, dotándola de nuevo de firmeza.

Cómo elegir una crema iluminadora

Todo esto puede pasar factura a tu rostro y que pierda toda la luminosidad que solías tener. En otras ocasiones quizá sea la genética la culpable. Pero en cualquier caso, lo que importa es que te des cuenta y puedas poner remedio lo antes posible.

Las cremas iluminadoras son ese remedio que te vendrán muy bien y que te ayudarán a volver a tener esa luz en el rostro que tanto echas de menos ahora.

Por todo esto, si te has dado cuenta de que tu rostro está demasiado apagado, ha llegado el momento de que escojas el mejor cosmético para ti. Para que cuando lo uses cada día, puedas mostrar todo eso que ha quedado escondido.

Pero, ¿te has parado a pensar qué necesitas saber para elegir un fluido de este tipo? Nosotras te lo contamos con detalle a continuación.

Evita el efecto combinado

Por supuesto, para escoger bien tienes que fijarte que sea un cosmético de calidad, y que sus ingredientes también lo sean.

Siempre tendrás que ser crítico/a a la hora de escoger el cosmético y evitar aquellos que contengan muchos conservantes, parabenos o químicos.

Los ingredientes mejor que sean naturales y no te dejes llevar por la publicidad del producto en concreto. Las marcas son expertas en hacerte creer que un cosmético es la mejor opción cuando en realidad no lo es.

Es importante que tengas en cuenta esto porque así evitarás el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando utilizas cosméticos que contienen químicos en su fórmula. Estos químicos se convierten en toxinas que se adhieren y se acumulan en la dermis.

Con el paso del tiempo, podrían causar serios problemas de salud dérmica. Por eso, siempre, escoge ingredientes naturales y fuera químicos.

Sé constante

Para que sea más fácil para ti escoger el la mejor crema iluminadora para ti, vamos a explicarte todas las ventajas y desventajas de cada uno de los productos analizados. Así, podrás escoger con criterio cuál es el que podría ser ideal para tu dermis.

Estas cremas deberán ayudarte a tener una piel brillante, iluminada y con un aspecto mucho más vital, con más energía. La hidratación y la nutrición extra que te aportará será ideal para que así tengas el rostro rejuvenecido y bonito.

Como sabrás, no existe un producto milagroso, dependerá de ti que el producto haga o no efecto. Porque aunque escojas la mejor crema iluminadora del mundo, si no eres constante en sus aplicaciones no obtendrás resultados.

Esto significa que deberás usar la crema todos los días, y si es por la mañana y por la noche, mejor. Solo de esta manera podrás obtener esos resultados que tanto quieres. Además de ser constante también es importante que sepas cuándo usarla.

Hay quienes la utilizan directamente sin pensar en la limpieza facial pero eso es un error. Siempre tienes que limpiar tu rostro correctamente como el primer paso. La limpieza no solo basta con agua y jabón, tienes que limpiar tu rostro correctamente.

Puedes hacerlo con agua micelar, aceite limpiador, leche limpiadora o como consideres teniendo en cuenta tu tipo de piel. Después aplica el tónico facial y a continuación, si no quieres usar un tratamiento cosmético específico, usa la crema iluminadora.

En el caso que quieras usar productos cosméticos como tratamientos específicos para tu rostro (como el contorno de ojos o el sérum), la crema tendrás que aplicarla al final del todo, excepto durante el día que el último paso sería el protector solar y la crema, justo antes.

Opta por los componentes adecuados

Es importante que pongas remedio porque de no hacerlo, tu rostro apagado podría dar lugar a un envejecimiento prematuro nada adecuado.

Seguro que no quieres eso. Cuida tu rostro con cremas iluminadoras que te aporten elastina, colágeno, nutrición e hidratación.

De esta manera tendrás un rostro con más flexibilidad y con un mejor aspecto.

Recuerda que además de escoger una buena crema para ti, también es importante que mejores tu estilo de vida en el caso que sea necesario. Sé consciente de la importancia que tiene llevar unos hábitos de vida saludables.

Con esto nos referimos a comer bien, dormir mejor y evitar fumar o beber alcohol que solo estropeará tu piel.

De esta manera, cuando mejores tus hábitos, también mejorará tu dermis, aunque la crema iluminadora le dará ese impulso que le falta y también la mantendrá así durante mucho tiempo.

Si en tu caso nada tienen que ver los malos hábitos y lo que te ocurre es que la genética te ha jugado una mala pasada, entonces lo que importa es que encuentres la crema perfecta para ti.

Después de conocer las 5 mejores cremas iluminadoras, solo tienes que pensar cuál de todas sería la mejor opción para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba