Los 5 mejores sérums con Vitamina C
Seguramente sabrás que la vitamina C es fundamental para la salud de las personas, para cualquier edad. Esta vitamina también es fundamental para el cuidado de tu dermis. Por eso, vamos a hablarte sobre los 5 mejores sérums con Vitamina C.
Esta vitamina es muy importante para el cuidado dérmico y por eso son tantas las empresas de cosméticos que la utilizan en las fórmulas de sus productos. En la cremas esta bien pero en los sérums es mucho mejor.
Cuando se aplica en los sérums es mejor porque penetra hasta las capas más profundas de la piel y por tanto actúa con más eficacia. Es un potente antioxidante que no puede faltarte porque cuando lo apliques en tu dermis comenzarás a notar los resultados.
Es un compuesto apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que son más sensibles o que están inflamadas. Es ideal para protegerte de los factores externos agresivos y te ayuda a acabar con los signos del envejecimiento (como arrugas, líneas de expresión o manchas dérmicas).
Es un producto antiedad que podrás usar diariamente y cuando escojas el producto que es adecuado para ti, entonces, no lo cambiarás por otro porque te darás cuenta de todas las ventajas que te aporta.
Buenos ingredientes para evitar el efecto combinado
Por supuesto, cuando escojas un producto de este tipo es muy importante que tengas en cuenta los ingredientes que tiene y en el nivel que se encuentra la vitamina C. Porque un producto puede venderse como que tiene este compuesto y que luego solo sea una verdad a medias.
Una verdad a medias porque es posible que esté entre los últimos puestos de la fórmula y que por lo tanto, no sea tan eficaz como esperas. Es fundamental que mires el INCI del cosmético y que esta vitamina se encuentre siempre entre los primeros puestos de la fórmula.
Además, es fundamental que cuando compres un cosmético siempre te fijes que contenga ingredientes naturales, que no contenga parabenos, que no contenga químicos ni irritantes de ningún tipo. Si apenas tiene conservantes, también será mejor.
Esto es necesario porque así te evitarás pasar por el efecto combinado. Este efecto ocurre cuando se usa habitualmente un cosmético que contiene en su fórmula químicos. Estos químicos se convierten en toxinas que con el tiempo te pueden dar problemas de salud dérmicos.
La piel tiene memoria, es decir, que porque no te haya pasado ya no significa que no te pueda pasar en el futuro. Por eso, siempre tienes que fijarte en la fórmula y que los ingredientes siempre sean de calidad y que respeten tu dermis desde el primer momento en que usas el sérum.
Aspectos que debes saber
Antes de comenzar con el análisis de los 5 mejores sérums con vitamina C, hay algunos aspectos que debes saber sobre los sérums de este tipo. De esta manera, podrás entender la importancia que tienen estos productos en tus rutinas de cuidado facial diario. Presta atención:
- El sérum es el cosmético más potente porque actúa penetrando hasta en las capas más profundas de tu dermis.
- La vitamina C es un potente antioxidante, de hecho, es de los mejores que existen en la actualidad.
- Tiene una fuerte acción de antienvejecimiento, lucha para reducir los signos que ya tienes y evita que te salgan más.
- Te ayudará a que el colágeno de tu organismo aumente, al menos en tu rostro.
- Protege a tu dermis de los radicales libres y las agresiones externas que podrían acelerar las imperfecciones faciales.
Úsalo correctamente
Para usar este tipo de productos correctamente, es importante que no te eches demasiada cantidad de sustancia, porque debe extenderse fácilmente con poco producto. Con pequeños toques en la cara después de extenderlo con los dedos, debería absorberse en segundos.
Si no es así, es que la calidad no es buena y por tanto, deberías buscar otro tipo de cosmético que realmente te ofreciera la calidad que mereces. Si pagas por un producto es para que sea eficaz y también que sea cómo al utilizarlo.
En cuanto al momento indicado para aplicarlo, tendrás que seguir unos pasos concretos en tus rutinas de limpieza y cuidado facial para que así, sea más potente y los resultados lleguen antes.
Recuerda que es un producto que deberás usar dos veces al día, siendo la mañana y la noche las mejores opciones. Pero el orden en tus rutinas deberá ser la siguiente:
- Limpieza facial
- Mascarilla o exfoliante facial
- Tónico facial
- Contorno de ojos
- Sérum facial
- Crema hidratante
- Protector solar (durante el día)
Los mejores sérums con vitamina C para ti
A continuación vamos a explicarte cuáles son los mejores sérums con vitamina C para ti. Así podrás escoger con tu buen pensamiento crítico, cuál puede ser el ideal para ti dependiendo de tus características dérmicas actuales.
No pierdas detalle porque te va a gustar todo lo que te vamos a comentar.
1. Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics
Este producto una vez que lo pruebes te darás cuenta de todo lo que puede hacer por ti y ya no querrás otro diferente. Notarás los resultados desde el primer día, pero a medida que pasen las semanas aún se harán más notables y ya no querrás dejar de usarlo.
Nezeni Cosmetics es una marca española que solo nos ofrece lo mejor. De hecho, todos sus productos son de alta gama, pero a precios insuperables. Si alguna vez has comprado un producto de alta gama, sabrás que sus precios son desorbitados.
Pero es que además de ser desorbitados, no siempre cumplen con la calidad que deberían. Pagas mucho y luego te decepcionas porque pensabas que sería milagroso, y en realidad, no lo es.
Con los productos de esta marca no tendrás ninguna decepción, porque pagas un precio justo por el cosmético y los resultados vendrán solos. Solo tendrás que ser constante en la aplicación de la sustancia para que veas como sí cumple lo que promete.
En todos los productos que tiene la marca, verás que sus ingredientes son naturales, que no contienen químicos, ni parabenos, ni irritantes que puedan perjudicarte de alguna manera. Pero es que además, apenas contienen conservantes para respetar tu piel al máximo.
Con todo esto es difícil resistirse a este producto. Pero es que además, no causa alergias ni tampoco obstruye los poros. Y por supuesto, tampoco testa en animales, ¡si es que lo tiene todo!
Como respeta tanto y tan bien la dermis de las personas, pueden usarlo tanto hombres como mujeres sin importar el tipo de piel. Es como si el producto se adaptase a la dermis… por lo que te ofrece lo que necesitas en cada momento.
Es sabido que en cualquier cosmético, el secreto de su eficacia siempre lo encontraremos en su fórmula. Por eso, tienes que saber que en este producto la vitamina C está entre los primeros puestos del INCI, pero es que además, contiene pocos ingredientes.
No encontrarás ni siliconas ni tóxicos de ningún tipo.
Que contenga pocos ingredientes es fabuloso porque así sabes que todos y cada uno de ellos tienen la concentración suficiente como para ser efectivos. Por eso, los resultados están más que garantizados.
Entre sus ingredientes también puedes encontrar ácido hialurónico, aloe vera… ¡son todos los ingredientes maravillosos! Podrás tener un cutis regenerado, reparado, hidratado, nutrido, iluminado, con menos signos de envejecimiento y sin apenas imperfecciones.
La textura del cosmético es muy ligera. Cunde muy bien y se extiende mejor. Su aroma es sutil y nada cargante. Además, su envase, de 30 ml es hermético, protege muy bien a la sustancia y es de tipo airless.
Ideal para que el uso del cosmético sea práctico, cómodo y muy higiénico. Gracias a su dosificador podrás extraer la cantidad de sustancia exacta para utilizar. Esto es estupendo porque así no malgastas ni una sola gota del producto.
Tendrás que usarlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Así podrás ver los resultados en unos 14 días. Aunque en el momento de usarlo también notarás que va muy bien.
Verás que es un dinero bien invertido porque antes de que acabes el producto notarás cómo ya tienes buenos efectos en tu piel. Esto es buena noticia porque hay productos que tienes que comprarlos dos y hasta tres veces para comprobar resultados… una estafa total.
Este producto lo puedes encontrar en Amazon por 44’90 euros y en la web de Nezeni Cosmetics lo encontrarás bastante más barato: 34’90 euros.
La única desventaja que le encontramos es que si quieres el producto lo tienes que comprar por Internet. Aunque sin lo piensas bien, tampoco es una desventaja real, ¡porque lo compras donde quieras y te lo llevan a la puerta de tu casa!
2. Endocare Radiance C Ferulic Edafence
El bote de 30 ml lo puedes encontrar en Amazon por 52’45 euros. Nos parece un precio bastante caro para la cantidad de sustancia que trae el producto.
Tiene un dosificador que deja bastante que desear porque es poco práctico, no es higiénico y lo peor, es que puedes desaprovechar la sustancia con facilidad.
Es un cosmético que se considera como antioxidante por la vitamina C y también antipolución. También lleva ácido ferúlico que está bien porque su absorción es rápida. Ideal para todo tipo de dermis y cuando lo usas sentirás que te deja la piel suave.
Te protege del estrés oxidativo y no obstruye los poros. Mejor tu barrera protectora dérmica y también te protege de la luz azul (como la luz del móvil). También lo puedes usar para prevenir los signos prematuros del envejecimiento.
Tienes que aplicarlo dos veces al día, mañana y noche.
3. La Roche-Posay: sérum vitamina C
En Amazon puedes encontrar este producto por 33’90 euros en el bote de 30 ml. Es un precio razonable aunque un poco caro a nuestro parecer.
Es una marca conocida mundialmente puesto que se dedica a cuidar la piel de las personas, y éste cosmético que encima lleva Vitamina C, es normal que te haya llamado la atención alguna vez.
Es un producto pensado para las dermis más maduras, es decir, aquellas que ya tienen signos de envejecimiento, la tez apagada o incluso con flacidez. Si tienes todas estas características igual has pensado en usarlo.
Contiene un 10% de vitamina C, que está muy bien. Te aportará luminosidad, luchará contra los signos del envejecimiento, te protegerá del estrés oxidativo y te puede dar buenos resultados a los pocos días de usarlo.
Tendrás que usarlo todos los días mañana y noche. El dosificador en gotero no nos gusta mucho porque es poco práctico y puedes desperdiciar la sustancia.
4. Medik8 C-Tetra
El bote de 30 ml lo puedes encontrar en Amazon por 42’83 euros. Un precio que consideramos bastante caro para la cantidad de sustancia que tiene. Además, el dosificador en gotero tampoco nos convence demasiado porque no es práctico y se desperdicia sustancia con mucha facilidad.
Con la vitamina C podrás tener una dermis hidratada, iluminada, más suave y rejuvenecida. Su textura es agradable y ligera. Se extiende y se absorbe muy bien. El aroma es sutil a cítricos aunque si no te gustan los olores fuertes igual te desagrada un poco.
También te protege de los ráigales libres. Te ayudará a aumentar la producción de colágeno para tener una tez mucho más joven.
Tendrás que usarlo solo durante la mañana y echar cuatro gotas, que con esas gotas tendrás suficiente para cara, cuello y escote.
5. MEDICHY MODEL Skin10 serúm vitamina C plus forte S10
El bote de 15 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 37’78 euros. Nos parece un precio demasiado caro para la cantidad de sustancia que tiene, ya que es demasiado pequeño… se te gastará muy rápido y tendrás que comprar otro para comprobar resultados
Está pensado para rejuvenecer el rostro y acabar con las imperfecciones dérmicas que puedas tener tiene una fórmula potente y promete una acción rápida.
Tiene buenos ingredientes y está pensado para pieles maduras. Tiene una textura agradable y se absorbe rápidamente.
Ahora que ya conoces los 5 mejores sérums con vitamina C que puedes utilizar, ¿con cuál te quedas? ¡Nosotros lo tenemos claro!