Los 5 mejores contornos de ojos

El contorno de ojos tiene una piel muy delicada, es muy fina y requiere de cuidados específicos. Por eso, vamos a comentarte los 5 mejores contornos de ojos. Porque de esta manera, podrás tener un contorno buen cuidado y con un aspecto envidiable.

Cuando no se cuida el contorno de ojos las consecuencias son muy negativas, ya que podrías tener demasiadas bolsas, ojeras, líneas de expresión, arrugas… por eso, es fundamental saber qué productos son mejores para ti.

Es necesario que cuando escojas un producto para el contorno de ojos, no te conformes con cualquier cosa. Debes escoger un producto de calidad, que no contenga químicos ni irritantes, sin parabenos y que apenas contenga conservantes.

Además, los ingredientes deberán ser naturales. Solo de esta manera te asegurarás de que tu contorno de ojos esté bien cuidado y sobre todo, que puedas evitar el efecto combinado.

Este efecto ocurre cuando utilizamos cosméticos que contienen químicos en sus compuestos. Son nocivos puestos que pueden causarte problemas de salud dérmicos, por lo que hay que evitarlos a toda costa.

Por eso, que te fijes en los ingredientes y en su composición es fundamental. Solo de esta manera podrás encontrar los productos que se adapten a ti y te cuiden como te mereces. Porque tu contorno de ojos es delicado y requiere la mejor atención por tu parte.

Además, en esta zona solo tienes que utilizar productos específicos para el contorno de ojos. Nunca utilices otros productos que estén destinados para otro fin, incluso los que están destinados para el rostro… porque podrías causarte graves irritaciones.

Además, no debes aplicarte el producto solo cuando te acuerdes, debes hacerlo dentro de una rutina para que de esta manera, pueda hacerte efecto lo antes posible. Para ver resultados, lo ideal es que lo utilices mañana y noche y todos los días.

Una vez sabido esto, piensa bien qué quieres conseguir del producto a adquirir, porque solo de esta manera encontrarás el cosmético que te funcione.

Si crees que eres demasiado joven o demasiado mayor para utilizar este tipo de productos, estás equivocado, porque nunca se es demasiado joven o demasiado mayor para cuidarse el rostro. Puedes revertir señales de envejecimiento o evitar que te aparezcan demasiado pronto.

Además, el contorno de ojos siempre tiene que estar bien cuidado. Es importante no solo saber qué producto es mejor para ti, si no también que sepas cómo tienes que aplicarlo correctamente. Así podrás encontrar buenos resultados antes de lo que te esperas.

En este tipo de cosmético te puedes encontrar tanto sérums como cremas. Los sérums son más potentes porque penetran hasta las capas más internas y sus efectos tardan menos en verse.

Las cremas también están bien pero pueden tardar más en darte resultados, aunque son más económicas que los sérums.

De cualquier modo, si escoges bien el producto seguro que podrás disfrutar de buenos resultados en el contorno de tus ojos. Recuerda que en todos los casos es fundamental que los ingredientes sean de calidad y que te hidrate y nutra la zona en profundidad.

De esta manera conseguiras revertir los signos del envejecimiento y lo que es más importante, cuidar la zona del contorno como debe ser.

Con el uso adecuado podrás tener una mirada mucho más joven en poco tiempo.

Cómo debes usarlo

Antes de seguir con el análisis de los mejores contornos de ojos, es importante que sepas cómo debes utilizarlos. Así, tendrás garantizados buenos resultados siempre que el producto sea el correcto.

Lo primero es que no debes echarte más cantidad de sustancia de la recomendada. Si lo haces, los efectos pueden ser bastante negativos ya que lo que quieres evitar, se podría ver acrecentado.

Normalmente solo necesitas una pequeña gota, del tamaño de medio grano de arroz para cada contorno de tu ojo. No eches más para desperdiciar la sustancia porque no conseguirás mejores resultados de esta manera.

Siempre que vayas a usarlo deberás haber limpiado tu rostro correctamente y haberlo dejado totalmente libre de impurezas. Tienes que usar el contorno de ojos siempre detrás del tónico fácil y antes del sérum facial.

A no ser que el fabricante te diga lo contrario, tendrás que usarlo tanto por la mañana al despertar como por la noche. Solo así podrás obtener resultados de manera rápida y eficaz.

Para aplicarlo tendrás que poner la pequeña sustancia en tu yema del dedo y extenderlo con suavidad (sin apretar ni frotar) por todo el contorno de ojos. Para extenderlo haz pequeños masajes circulares para activar la circulación sanguínea de la zona.

Una vez extendido, da pequeños toques para que la sustancia se absorba por completo.

Los mejores contornos de ojos para ti

Llegados a este punto, vamos a comenzar a hacer el análisis de los 5 productos escogidos para que de esta manera, puedas escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades personales.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Este producto nos encanta de manera especial porque es efectivo desde el primer momento que lo aplicas, de hecho, desde el primer día ya puedes notar ciertos resultados positivos.

Cuando pasan algunas semanas el cambio es radical a mejor. Tanto es así, que cuando llevas la mitad del bote ya sabrás lo bien que te va y querrás seguir comprando el mismo producto. ¿Para qué probar otro si éste te aporta todo lo que necesitas?

Nezeni Cosmetics es una marca española que aunque es joven te ofrece productos de alta gama a precios de escándalo. Los productos cosméticos de alta gama normalmente tienen precios desorbitados y no siempre te ofrecen la calidad que estás pagando.

Cuando esto ocurre es muy decepcionante. Pero esto no te ocurrirá ni con este producto ni con cualquier otro de la marca Nezeni Cosmetics, porque están pensados para ofrecerte los mejores servicios desde el primer minuto.

Además, son productos que te respetan la dermis, y más en esta zona tan delicada. No encontraras ningún ingrediente que pueda causarte algún daño, pero lo mejor es que todos son naturales, sin irritantes, ni tóxicos.

Si te fijas bien en los ingredientes verás que tampoco contiene parabenos, y apenas contiene conservantes, ¡y esto es fundamental para el respeto dérmico!

Todo esto está pensado para que sientas que es un producto que realmente se preocupa por ti y te respeta la salud dérmica. Evitarás el dichoso efecto combinado (que es cuando utilizas productos químicos que a la larga te causan problemas de salud dérmico).

Su composición se adapta a tus necesidades dejando un contorno de ojos rejuvenecido y previniendo que los signos del envejecimiento aparezcan o vuelvan a mostrarse… tanto si eres hombre como mujer.

Si tienes la dermis sensible o reactiva también podrás usar el producto sin miedo porque no te causará problemas de ningún tipo. Es un cosmético seguro al 100%.

Producirás elastina y colágeno para rejuvenecer tu mirada, para que las arrugas y líneas de expresión desaparezcan, que si tienes manchas se difuminen y si tienes ojeras o bolsas, también se reduzca su tamaño.

Tendrás una mirada descansada y bien cuidada. Por supuesto, el secreto de estos efectos positivos en poco tiempo es gracias a sus activos, que son una pasada. Entre ellos encontramos el Cobiolift que es un compuesto que te ayuda a tener un lifting inmediato…

Pero sin tóxicos ni peligro alguno, es un compuesto que se extrae de las semillas de la quinoa y que por lo tanto, es totalmente natural.

También contiene células madre de manzana que te ayudan a regenerar la dermis y darle un aspecto muy saludable. EL fucogel te permite hidratar la dermis en profundidad. Por otra parte también contiene un cocktail de ácido hialurónico (de alto y bajo peso molecular).

Este cocktail es capaz de hidratar y proteger en profundidad.

También encontramos alatoína que regenera y aporta flexibilidad dérmica e hidrolizado de colágeno, que permite regenerar la piel y aportar mucha elasticidad.

El envase es de 15 ml, pero cunde muy bien y se extiende mejor. Además, cuando apenas lleves 7 ml ya notarás grandes cambios. El precio en Amazon es de 53 euros y en la web de Nezeni Cosmetics lo tienes por 34’90 euros.

Merece la pena comprarlo por la web porque te sale mucho más económico.

El único contra que vemos en este producto es que solo puedes comprarlo por Internet, pero si lo piensas bien es muy cómodo ya que lo puedes comprar donde quieras y te lo llevan hasta la puerta de tu casa.

2. Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex

El tarro de 30 ml lo puedes encontrar en Amazon por 55’52 euros. Un precio bastante alto para lo que luego ofrece el producto realmente. Pero es que encima está en formato tarro. Este formato no nos gusta nada.

Es posible que estés acostumbrado/a a este tipo de formato en los cosméticos, pero eso no significa que sea el formato correcto.  De hecho solo tiene desventajas:

  • Es poco práctico, nada cómodo y en absoluto higiénico.
  • Cuando abres el bote la sustancia queda vulnerable al aire y a los rayos solares haciendo que pierda sus propiedades y por tanto siendo menos eficaz.
  • Aunque tengas las manos totalmente limpias, cuando metes los dedos para usar el producto lo estarás contaminando.

Este formato es un error y esperamos que las marcas se den cuenta pronto, porque es un punto tan negativo que se quitan las ganas de comprar cosméticos con este formato.

Si estás muy acostumbrado a este tipo de formatos, quizá no le hayas dado nunca importancia, pero sí que la tiene… el formato cuida o descuida la sustancia. Y en este caso, no la cuida para nada.

Es un cosmético que te promete rejuvenecer tu contorno de ojos rápidamente. Tiene ingredientes que son interesantes, no contiene perfume y la textura es correcta. Pero tiene irritantes innecesarios que podrían causarte grandes molestias en esta zona tan delicada de tu rostro.

3. Shiseido Crema Antiarrugas Contorno Ojos

En este caso tenemos una crema en tarro por un precio de 58’58 euros, con una capacidad de 15 ml. El tamaño es demasiado pequeño y la cantidad a pagar demasiado elevada. Y su formato, no nos gusta nada.

Este producto suele tener buenas valoraciones por sus clientes. En su fórmula encontramos extracto de Chlorella que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro por los rayos del sol. También tres ayuda a disminuir las arrugas y las líneas de expresión.

Está pensado para las pieles más secas y contiene perfume (irritante).

También previene la aparición de nuevos signos de envejecimiento y protege tu piel facial. Es un buen producto pero a un precio elevado por una cantidad de sustancia insuficiente.

4. Elizabeth Arden Prevage

El bote de 20 ml cuesta en Amazon 65’39 euros. Es un precio muy elevado para la cantidad de sustancia que tiene. El formato nos parece adecuado ya que protege la sustancia y es higiénico… solo debes tener cuidado al apretar para sacar la sustancia exacta y no desperdiciar el producto.

El formato para ser exactos, es en formato tubo con sistema antigoteo. Está bien pensado, ¡mucho mejor que el tarro!

Este producto te ayuda a proteger la dermis de las agresiones externas, rejuvenece tu contorno de ojos y reduce bolsas y ojeras. Si tienes manchas las reducirá considerablemente y tendrás un rostro más firme en esta zona gracias al colágeno que te ayuda a producir.

5. Clarins Concentre Multi-Intensif Total Eye Concentrate

Con un precio de 49’89 euros tienes el bote de 15 ml en Amazon. Un precio elevado para la poca sustancia que tiene. El dosificador es cómodo y práctico, por lo que esto es muy importante tenerlo en cuenta.

Es un producto que está pensado sobre todo para las pieles más maduras con el contorno de ojos en mal estado: grandes bolsas, arrugas, ojeras, manchas… tienes que ser constante para ver resultados y esperar algunas semanas (usándolo siempre dos veces al día).

Tiene buenos activos como manteca de Karité, vitamina B5, pétalos de rosa, entre otros. Pero también contiene químicos y conservantes que no nos gustan nada.

Después de conocer los 5 mejores contornos de ojos, ¡seguro que ya sabes cuál puede ser el mejor para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba