Las 5 mejores cremas con colágeno

Es posible que nunca antes hayas escuchado hablar sobre el colágeno, pero es una sustancia que todos los organismos tienen. Vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas con colágeno.

Aunque el colágeno es una sustancia que el cuerpo tiene de manera natural, también se van reduciendo los niveles del mismo con el paso del tiempo. Esto es totalmente normal y lo que importa es que seas consciente para buscar la solución lo antes posible.

Esta sustancia, es exactamente una proteína que te ayudarán a luchar contra los signos del envejecimiento y a tener un cutis mucho más saludable. Lo habitual es que la producción normal de esta proteína comience a disminuirse a partir de los 30 años.

Hay personas que lo toman de manera oral, aunque las cremas también son una gran manera de conseguir que el colágeno no se agote del todo y que se pueda producir más. En realidad, el organismo lo que necesita es un pequeño empujón para conseguirlo.

También se puede conseguir a través de la alimentación, consumiendo carne, pescado, gelatina, verduras, etc. Tu estilo de vida también debes tenerlo en cuenta.

Por otra parte, existen hábitos que pueden hacer que la producción de esta proteína aún se ralentice más, como fumar, beber alcohol o tener demasiado estrés. En este sentido, es necesario que las personas tengamos hábitos saludables.

Después de los 40 años, esa producción comienza a ralentizarse mucho más y por este motivo, en las personas se comienzan a ver de manera muy clara, esos signos de envejecimiento habituales, como las arrugas o líneas de expresión.

Con las cremas de colágeno tendrás la oportunidad de rejuvenecer tu cutis y de que tenga un aspecto mucho más saludable, con un aspecto más firme y terso.

Es fundamental que sepas cómo escoger la mejor para ti, pero también la constancia en su uso resulta muy importante. Esto es así porque aunque escojas la mejor crema del mundo, si no la usas diariamente dentro de unas rutinas de cuidado facial, no obtendrás resultados.

Lo ideal es que utilices el producto tanto por la mañana como por la noche. En algunos casos, dependiendo de lo que indique el fabricante, es posible que prefieras usar el producto solo por la mañana o por la noche, pero deberá ser por indicación expresa en el producto.

Quizá, en tu vida, lleves unos buenos hábitos de alimentación, un estilo de vida saludable… y tu colágeno se disminuya tanto que es evidente ya que se te nota en la piel o sientes dolores en las articulaciones.

En estos casos, es cuando más se necesita esa ayuda extra de colágeno en el organismo. Aunque puede ser tomado de manera oral, otra manera de conseguirlo es a través de las cremas con colágeno.

Las cremas con colágeno

Antes de comenzar con en análisis de las cremas con colágeno, queremos hablarte de ellas para que sepas qué son exactamente y qué es lo que te pueden aportar. Son un cosmético capaces de aportar a tu piel ese colágeno que estás perdiendo de manera natural.

También podrás reforzar los tejidos dérmicos porque te apretará un extra de nutrición necesarios en todos los tipos de pieles.

Gracias a este tipo de cremas evitarás la flacidez dérmica, tendrás menos arrugas y líneas de expresión consiguiendo una tez lisa y firme. También reducirás las manchas dérmicas teniendo un rostro bien unificado.

De cualquier modo, lo que resulta fundamental es que sepas escoger bien el cosmético que lleva colágeno. En muchos casos, te pueden decir en la publicidad que tiene altos niveles y luego la concentración es irrisoria.

No te dejes engañar. Tienes que escoger el mejor producto para ti, porque es lo que te mereces. Es necesario usar el pensamiento crítico para que no te vengan productos que realmente no valen lo que estás pagando por ellos.

Para ponértelo más más fácil, vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas con colágeno. De esta manera, podrás descubrir cuál es el mejor producto que se adapta a ti. Como vamos a ser muy claros, en los siguientes análisis no solo vas a encontrar aspectos positivos.

Vamos a hablarte de cosas positivas, pero también de algunos puntos negativos. Así, cuando decidas comprarte una crema con colágeno, sabrás totalmente lo que tienes delante y si realmente es un producto que merece la pena tanto tu tiempo como tu dinero.

1. Crema Facial Hidratante con Colágeno de Nezeni Cosmetics

Este producto no te dejará indiferente una vez que lo conozcas porque te parecerá mejor que cualquier otro producto de las mismas características. Es un cosmético que no te decepciona ya que encontrarás resultados desde la primera aplicación.

Nezeni Cosmetics es una marca española que aunque es relativamente joven te ofrece productos de alta gama a precios increíbles. Si alguna vez has comprado aun producto de alta gama, sabrás que tienen precios desorbitados.

Pero es que además de tener precios desorbitados, en la mayoría de ocasiones, la calidad deja mucho que desear para el precio que estás pagando, por lo que sueles acabar decepcionado con el producto y con mucho menos dinero en el bolsillo.

Esto no te ocurría con este producto (ni con cualquier otro de la marca). Son productos de alta gama, con una calidad excelente y con precios que se pueden pagar y volver a pagar si te gusta el producto y quieres seguir con los buenos resultados.

Sus ingredientes tienen una gran calidad, algo fundamental para saber que realmente estás usando un producto que respeta tu dermis y que te ofrecerá el mejor servicio en poco tiempo.

Contiene ingredientes naturales, no contiene parabenos, ni químicos, tampoco irritantes… y apenas tiene conservantes. Todo esto es estupendo porque así podrás evitar el efecto combinado.

Este efecto ocurre cuando se utilizan productos cosméticos que contiene químicos en su fórmula y que los usas a lo largo del tiempo. Estos químicos se convierten en toxinas que se van acumulando en tu dermis provocándote antes de que te des cuenta problemas de salud dérmicos o incluso, a nivel hormonal.

Pero esto no te ocurrirá con este producto de Nezeni, ni tampoco con ningún otro de su marca. Puedes estar totalmente tranquilo/a porque es un producto que respeta tu dermis desde el primer minuto.

Lo pueden usar tanto hombres como mujeres, y cualquier tipo de piel. La crema se adapta a ti y a tus necesidades dérmicas, por lo que, es como si fuese una crema inteligente que te ofrece lo mejor dependiendo de lo que necesites.

No es como otros productos que si los utilizas tienen que esperar incluso meses para ver resultados. En este caso, puedes observar los resultados desde la primera aplicación. Con el paso de las semanas los resultados aún se vuelven más sorprendentes.

Siendo constante en la aplicación podrás notar como tu dermis es mucho más suave, está muy bien hidratada, está más flexible, tiene menos arrugas, líneas de expresión y manchas dérmicas. Tendrás un cutis de lo más suave y firme, ¡te verás muy rejuvenecido/a!

Este producto te irá de maravilla aunque tengas la dermis muy sensible o delicada.

La textura del producto es muy ligera, se extiende muy bien (necesitas poca cantidad) y se absorbe rápidamente. Recuerda que debes ser constante en su uso, y lo tendrás que usar tanto por la mañana como por la noche.

Solo de esta manera podrás ir consiguiendo los resultados deseados. Tiene un aroma sutil que nos muy agradable.

Entre sus ingredientes encontramos el colágeno hidrolizado, que en este caso es el ingrediente estrella. Aunque también contiene otros importantes como las células madre de manzana, la adenosina o el silicio orgánico, ente otros.

Contiene pocos ingredientes y esto es maravilloso, porque de esta manera están más concentrados ofreciéndote mejores resultados.

El envase es de tipo ariless por lo que es cómodo, práctico e higiénico. Además, la sustancia estará muy bien protegida todo el tiempo del aire o de los rayos solares. Así podrás disfrutar de sus propiedades intactas todo el tiempo.

La única desventaja que encontramos es que solo puedes comprar el producto por aInternet. Aunque si lo piernas bien, tampoco es una desventaja del todo, porque así te resultara más cómodo.

Lo puedes adquirir, el bote de 50 ml en Amazon por 30’90 euros. Aunque si lo compras en la propia web del producto, en Nezeni Cosmetics, te saldrá más económico puesto que lo puedes comprar por 24’90 euros.

2. Colmarine Cream Plus

El tarro de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 59’50 euros. Es un precio que consideramos demasiado elevado, pero es que además, tiene un formato tarro. Este tipo de formato nos parece totalmente inapropiado para este tipo de cosméticos.

Es inapropiado por diversos motivos:

  • Cuando abres el tarro para sustraer la sustancia, ésta queda expuesta al aire y a los rayos salones. Se queda vulnerable y pierde sus propiedades. Con el paso del tiempo será mucho menos efectiva.
  • En el momento en que quieres sacar la sustancia con los dedos, aunque estén recién lavadas, estarás contaminando el producto.
  • No resulta nada higiénico ni práctico.

Por todo esto, consideramos que este tipo de formato debería estar incluso prohibido. No entendemos cómo las marcas continuan usándolo a sabiendas de que la sustancia se degrada y que no es para nada cómodo.

Estamos ante un producto considerado antiedad que además de colágeno, también contiene manteca de Karité, células madre de manzana, entre otros. Entre todos sus ingredientes se busca la reparación dérmica y la fuerza de las células. También busca elasticidad.

De esta manera protege la dermis y reduce los signos del envejecimiento manteniendo a la piel más hidratada y con mayor firmeza. Tendrás que usarlo mañana y noche todos los días para obtener buenos resultados.

No contiene parabenos ni siliconas. Es un buen producto pero que nos parece demasiado caro y en un formato inaceptable.

3. AINHOA Cosmetics, anti-age & firmness

El bote de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 56’23 euros. Un precio que también consideramos bastante elevado. Pero además, tienen formato tarro, que como te hemos dicho en el punto anterior nos parece del todo inadecuado.

Lo ideal es que las marcas se den cuenta de esto y dejen de usarlo, apostando por otros formatos más correctos como el de tipo airless o antigoteo.

Contiene colágeno y aporta firmeza y volumen en la piel. Está pensado para acabar con los signos del envejecimiento, es hidratante y el colágeno es de tipo marino. Indicado para mujeres para uso diurno y nocturno.

Según la marca tiene una calidad profesional excelente… aunque tiene un precio muy elevado y un formato que no nos gusta nada.

4. ELEMIS Crema Pro-Collagen Marine

El bote de 50 ml lo puedes encontrar en Amazon por 79 euros. Como te podrás imaginar nos parece un precio abusivo y muy elevado. Pero es que además, tiene formato tarro, que aunque no te vamos a repetir los motivos, ya sabes que no nos gusta.

Tiene textura gel y es bastante hidratante, pensada parra acabar con cualquier signo de envejecimiento. En este caso, solo tienes que aplicarla durante el día, por la noche no es necesario.

Si tienes la piel reseca te irá muy bien. Permite un efecto lifting excelente con resultados en dos semanas. Contiene colágeno marino, algas marrones mediterráneas y un montón de ingredientes estupendos.

Aunque debes fijarte bien porque hay veces que puede causar irritaciones.

5. Crema colágeno Thalgos

Este producto lo puedes encontrar en Amazon en el tarro de 50 ml por 36 euros. Debido a su formato parece de alta gama, pero nada más lejos de la realidad. Como sabrás, el formato no nos gusta nada.

Pero es que además, sus ingredientes dejan mucho que desear, tiene hidratantes y poco más. Si bien es cierto que contiene colágeno, en su fórmula no encontramos ácido hialurónico, ¡inaceptable!

Pero lo peor de todo es que en su fórmula contiene irritantes, tóxicos, perfumes… algo que es totalmente inaceptable para cualquier cosmético, ¡podría causarte graves problemas de salud dérmica!

Después de hacer el análisis de las 5 mejores cremas con colágeno, puedes escoger la que mejor vaya contigo y con tus características dérmicas, ¡seguro que aciertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba