Las 5 mejores cremas para el Código de Barras

Sin que te des cuenta y con el paso del tiempo, puede que te salgan unas arruguitas alrededor de los labios que se conocen como código de barras. Por eso, te voy a hablar sobre las 5 mejores cremas para el código de barras.

Sabiendo qué crema puede ser la mejor para ti, podrás evitar que te salgan más arrugas o líneas de expresión en esta zona e incluso, revertir las que ya tienes. De cualquier manera, la buena noticia es que es posible mejorar esa zona de tu rostro.

Piensa ante todo que es una zona muy delicada, porque al igual que ocurre con el contorno de ojos, la piel es muy sensible y fina, por lo que si no la cuidas podrías obtener una dermis envejecida y un aspecto poco saludable. ¡No quieres esto!

Así que no nos demoramos más y ahora ya puedes leer los siguientes análisis para escoger el cosmético que se adapte mejor a tus necesidades dérmicas y a las características que tienes en tu código de barras.

1. Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Es cierto que el nombre es contorno de ojos, pero es un producto versátil ya que lo puedes usar tanto para el contorno de ojos como para el contorno de labios. Ambas zonas del rostro tienen una dermis similar y son igual de delicadas.

Por eso, la fórmula de este producto está pensado para que puedas cuidar ambas zonas por igual y conseguir los mejores resultados. Estamos ante un producto de alta gama a un precio maravilloso.

No tienes que pagar un precio desorbitado, porque la filosofía de Nezeni Cosmetics es ofrecerte el mejor producto, con los mejores resultados a un precio más que razonables. Lo que pagas es la calidad y la efectividad del producto, y merece la pena hacerlo.

De hecho, cuando lo pruebes te darás cuenta de que no quieres otro cosmético porque éste te ofrece lo que necesitas. No importa si eres hombre o mujer, la crema se adapta a tus necesidades dérmicas.

Este cosmético es el mejor del mercado aunque la marca sea joven. Es una empresa española que piensa en tu cuidado y en el máximo respeto dérmico, por eso sus productos tienen pocos ingredientes y todos son naturales.

Que tenga pocos ingredientes es estupendo porque de esta manera, cada uno de ellos tiene una mayor concentración y por tanto su efectividad es fabulosa.

Uno de sus ingredientes estrella es el Cobiolift, un tensor natural extracto de quinoa que tiene efecto botox pero sin tóxicos y totalmente natural. Desde la primera aplicación verás cómo esas arruguitas y líneas de expresión comienzan a desaparecer.

Pero con el uso continuado del producto, los resultados aún serán más espectaculares.

Entre sus ingredientes también encontramos activos que permitirán aumentar los niveles de colágeno, elastina, hidratación… Pero también mejorará tu dermis porque se regenerará, tendrá más elasticidad, prevendrán el envejecimiento prematuro…

Y las arrugas, con el uso continuado verás que se atenúan hasta un 47% de su profundidad, ¡es una pasada y con resultados garantizados!

Algunos de sus activos principales son además del Cobiolift: fucogel, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, células madre de manzana, hidrolizado de colágeno, entre otros también muy potentes.

Pero esto no es lo mejor. Además, está libre de parabenos, no contiene químicos ni irritantes de ningún tipo y apenas tiene conservantes.

Todo pensado para evitarte problemas dérmicos en el futuro (como el efecto combinado que ocurre con el uso de cosméticos con químicos en su fórmula y que perjudica tu salud dérmica).

La texrtua de la sustancia es muy ligera, se extiende muy bien y cunde aún mejor. Antes de que acabes el bote de 15 ml de sustancia notarás cambios asombrosos. Solo tienes que ser constante en su uso.

Este producto solo lo puedes encontrar en dos sitios online: Amazon por un precio de 53 euros. Pero también en la propia web de Nezeni Cosmetics, por un precio de 34’90 euros. Merece la pena comprarlo en la web de la marca porque te ahorras bastante dinero.

Y ya te advertimos, que cada euro que inviertes en este cosmético merece la pena, no te arrepentirás nada de haberlo escogido como tu producto estrella, no solo para el código de barras, si no también para tu contorno de ojos.

2. Nuxe Contorno de Ojos y Labios Nuxuriance Ultra

El bote de 15 ml lo puedes encontrar en Amazon por 40’95 euros. El precio nos parece algo caro, aunque tenemos que admitir que el formato y envase está bastante bien. El opaco y protege a la sustancia y además es práctico y cómodo de utilizar.

Como el producto anterior, es ideal tanto para el contorno de labios como para el de ojos, por lo que es versátil y trabaja ambas zonas igual. Es un producto antiedad que está pensado para rellenar las arrugas y regenerar la dermis afectada.

También acaba con la flacidez dérmica y con las manchas que puedas tener en la zona comentada. En su fórmula tiene nada menos que un 94% de ingredientes naturales, aunque nos hubiera gustado más que hubiesen sido en su totalidad.

Tendrás un contorno de labios y ojos rejuvenecido con la piel más lisa. La textura es suave e hidrata en profundidad. El aroma es suave y no resulta molesto.

Lo único que el método de empleo es algo engorroso ya que tienes que usar el producto durante tres segundos haciendo presión y repetir el proceso tres veces. Tanto en la zona de los labios como el del contorno de ojos.

Además de tener un precio algo elevado, para las arrugas más profundas no consigue buenos resultados.

3. Chanel Le Lift Fremete Anti-Ri Cuidado de Levres Et Contornos

El tarro de 15 ml lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 55’95 euros. Es un precio que consideramos abusivo, además de que el formato tarro no es adecuado. Este tipo de formato no protege la sustancia y además de ser poco práctico no es para nada higiénico.

La textura es ligera y se extiende fácilmente y también se absorbe bien. Está pensado para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres. Es una crema antiarrugas especializada para el contorno de labios y de ojos.

Hidrata muy bien, aunque además de que nos parece bastante cara, tiene demasiados ingredientes, algo que podría entorpecer su efectividad. Además, contiene algunos irritantes que no nos parecen nada adecuados para este tipo de productos.

4. AlQVIMIA Eternal Youth labios y contorno de ojos

El tarro de 15 ml tiene un precio de 108’95 en Amazon. Si otros productos mencionados más arriba nos parecen caros, ¡este nos lo parece mucho más! Además, como ocurre con el producto anterior que tenga formato tarro nos parece muy desacertado, ¡y más con ese precio desorbitado!

Es un cosmético que está diseñado especialmente para tratar y cuidar el contorno de labios y ojos. Permite que tu piel se regenere gracias a sus ingredientes que son de buena calidad, como por ejemplo el germen de trigo o el aceite de jojoba.

Un punto a su favor es que tiene bastantes extractos de plantas y también cuenta con aceites esenciales. También cuenta con ácido hilaurónico para hidratar en profundidad y rellena las arrugas con bastante efectividad.

Pero aunque sea un producto considerado eficaz, pensamos que tiene un precio demasiado elevado que no todo el mundo es capaz de pagar, o al menos, no más de una vez o de forma seguida para continuar con el tratamiento a lo largo del tiempo.

5. ADDICT Crema Contorno de Ojos y Labios

Este producto lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 70’ 08 euros. Un precio demasiado elevado aunque la cantidad sea de 30 ml. Aporta vitalidad a la zona de los labios y los ojos.

Tiene buenos ingredientes y es un buen hidratante para evitar la sequedad dérmica que potencian la aparición de las arrugas. Si tienes flacidez también notarás buenos resultados.

Tienes que ser constante en su aplicación para ver los resultados, pero la realidad es que aunque seas constante, te acabarás el primer bote y aún no habrás obtenido resultados claros. Esto decepciona mucho y más sabiendo el alto precio del producto.

¿Tienes código de barras?

Quizá después de leer los análisis quieras comprar tu cosmético pero no sabes si realmente tienes un código de barras en tus labios. Al principio te lo hemos comentado que son unas líneas de expresión o arrugas que salen alrededor de los labios.

Realmente es eso y salen de manera natural con el paso de los años y el descenso de niveles de colágeno en la piel. Reír, hablar, usar cosméticos inapropiados, no proteger la piel del sol, fumar, llevar una mala alimentación, dormir poco o mal, no cuidar la dermis como debes…

Todo esto son factores que pueden hacer que el código de barras aparezca antes de tiempo en tu vida. Evidentemente reír o hablar es algo que debes seguir haciendo, pero lo demás puedes tenerlo en cuenta para mejorar la salud de tu piel desde dentro hacia fuera.

Por supuesto, además de usar el producto cosmético como forma extra de cuidar tu dermis, también deberás mantener una buen hidratación (beber agua), una alimentación equilibrada, dejar de fumar, proteger tu dermis del sol, dormir lo que necesitas, evitar el estrés…

Las arrugas que se te forman alrededor de los labios pueden ser ligeras o profundas, dependiendo de cómo te cuides y del cuidado que tengas con esta zona de tu rostro. Debe estar siempre bien hidratado, para evitar que la zona se reseque y se agriete (incluso con frío pueden salir cortes que sangran y duelen).

Por eso te hemos hablado sobre los 5 mejores productos para tratar este problema, porque poniendo de tu parte en tus hábitos diarios y con la ayuda extra del cosmético conseguirás buenos resultados seguro.

Eso sí, no te conformes con cualquier cosmético que te vendan, tienes que centrarte en productos que realmente se adapten a tus necesidades y sobre todo, que sean de buena calidad.

No pagues por un producto de alta gama que en realidad no te ofrece los resultados que necesitas y solo estás pagando porque es una marca de renombre… Siempre tienes que mirar los ingredientes para asegurarte de que es un producto de calidad.

No te descuides

Es importante que no descuides tu cuidado y aunque siempre vayas con prisas o falta de tiempo, busques un ratito para cuidarte y conseguir buenos resultados dérmicos. No vivas de manera que se convierta en un problema grave en el futuro.

O quizá no te has cuidado antes el código de barras solo por desconocimiento. En este caso, a partir de ahora no tienes excusa porque ya sabes lo importante que es cuidar este zona y conoces los mejores productos para hacerlo.

Tendrás que ser constante en el uso del cosmético para conseguir buenos resultados en un lapso corto de tiempo. Busca un ratito para cuidarte y así, con constancia verás que esas arruguitas se quedan en segundo plano en tu vida.

Piensa que el cuidado de esta zona de tu rostro es igual de importante que el contorno de ojos, la piel de tu cuerpo, tu pelo o tus uñas… la dermis es delicada y se merece los mejores cuidados. Sobre todo en el contorno de los labios, donde la piel es extremadamente sensible.

Encuentra tu producto adecuado

Ahora es el momento de escoger el producto adecuado para ti. No te conformes con cualquier cosa, escoge el que realmente se adapta a ti y verás cómo tu código de barras irá desapareciendo poco a poco.

Tienes que empezar ahora mismo y aplicarte el producto dos veces al día, mañana y noche. No necesitas mucha sustancia, con poco será suficiente para obtener buenos resultados y rejuvenecer tu sonrisa.

Ese código de barras con forma tan peculiar dejará de ser un problema porque no volverás a tener líneas verticales que afeen tu sonrisa o que te hagan parecer más mayor de lo que realmente eres.

Si tienes más de 35 años no esperes más tiempo. Si no tienes arrugas aún podrás evitar que aparezcan y si ya las tienes, puedes revertir su aspecto y volver a tener una sonrisa tersa y con un aspecto saludable.

Ahora que ya sabes cuáles son las 5 mejores cremas para el código de barras, no tienes excusa. Y si no quieres fallar en tu elección, entonces escoge el producto de Nezeni puesto que los resultados estarán más que garantizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba