Las mejores cremas hidratantes para la cara

La hidratación en el rostro es fundamental por lo que no puede pasar un día en el que no se lo proporciones a tu cutis. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores cremas hidratantes para la cara.

Si eres de las personas que saben lo importante que es hidratar el pelo y la piel del cuerpo, ¿qué pasa con la cara? Tu dermis facial es igual o más de importante porque es la que está siempre expuesta, tanto en verano como en invierno.

No aportarle la hidratación que necesita sería sinónimo de envejecimiento prematuro, manchas dérmicas y un sinfín de problemas dérmicos que puedes evitar simplemente teniendo unas buenas rutinas de limpieza y cuidado facial.

Debes saber que la piel facial es la más fina de todo tu organismo, por lo que requerirá de unos cuidados especiales y esto no tiene discusión. Es lo que se debe hacer si la quieres mantener bien cuidada tanto a corto, como medio o largo plazo.

Las cremas hidratantes son muy importantes en tus rutinas de cuidado para la cara porque te aportarán hidratación y nutrición, algo fundamental para que tu rostro esté saludable y en buen estado.

Si sueles tener la piel reseca, te darás cuenta que este tipo de cremas te permitirá evitar los picores, rojeces o asperezas. Pero no pienses que la hidratación es solo para las pieles más secas, todas las dermis la necesitan.

Sí, incluso las dermis grasas o mixtas necesitan una buena hidratación, así podrán regular la excesiva producción de sebo facial. Pero claro, se debe encontrar un cosmético que se adapte a las características dérmicas de cada uno.

Antes de usar la crema hidratante debes saber algunas cosas, como cuándo debes aplicarla y cómo. En general, puedes usar la crema para la cara tanto por la mañana como por la noche, a no ser que el fabricante exprese otra cosa en el envase de su cosmético.

Las persona que no utilizan ningún tratamiento cosmético, simplemente se limpian el rostro correctamente (con agua y jabón y luego con agua mcielar o alguna leche limpiadora o aceite limpiador).

Cuando ya tienen el rostro totalmente limpio y libre de impurezas, entonces es cuando podrás aplicar la crema hidratante para la cara.

Aunque si eres de las personas que utilizan tratamientos cosméticos, entonces los pasos cambian, lo que deberían tener en cuenta sería lo siguiente:

  • Limpieza facial
  • Mascarilla o exfoliante facial
  • Tónico facial
  • Contorno de ojos
  • Sérum facial
  • Crema hidratante para la cara
  • Protector solar

Todos los pasos deberías hacerlo dos veces el día, tanto por la mañana como por la noche. Excepto el protector solar que solo tendrías que ponértelo durante el día cuando salieses al exterior de tu hogar.

Es fundamental que escojas una buena crema hidratante, porque no todas valen y esto debes recordarlo siempre. Tienes que fijarte bien en los ingredientes que componen la fórmula porque será la única manera de saber si es un producto afín a ti.

Siempre deberían contener ingredientes natural, no contener parabenos, ni químicos ni irritantes que puedan perjudicarte de alguna manera. Cuantos menos conservantes tenga mejor.

También debes saber que con una buena hidratación estarás protegiendo la barrera de tu rostro, por lo que tendrás el cutis mucho mejor protegido.

De esta manera, los agentes externos dañinos no te causarán tanto daño como en el caso de no tener un rostro bien cuidado todo el tiempo. Notarás, con el buen cuidado cómo los problemas dérmicos que acostumbrabas a tener comienzan a disminuir.

Piensa que solo tienes una cara, es lo que muestra al mundo y el que, cuando te miras al espejo, te hace sentir mejor o peor dependiendo de cuál sea tu reflejo. Así esfuérzate por conseguir un reflejo que te guste y que te haga sentir bien.

No te conformes con cualquier producto, consigue el que mejor se adapte a ti. Como queremos ponértelo fácil vamos a hacerte un análisis de los que consideramos que son los mejores del mercado.

Aunque claro, debes tener un buen pensamiento crítico para poder escoger el mejor para ti. En ocasiones, los que parecen mejores no lo son, y los que ni conoces, te pueden sorprender gratamente.

Así que no te pierdas estas 5 cremas hidratantes para la cara, porque te garantizamos que cuando escojas la mejor, no te decepcionarás en absoluto. Lee bien los análisis y así sabrás cuál escoger.

1. Crema Facial Aloe Vera de Nezeni Cosmetics

Este cosmético es un producto que solo con probarlo una vez ya no querrás probar otro diferente, porque te aportará todo lo que necesitas. Encontrarás esa nutrición tan importante así como la hidratación necesaria.

No importa cual es tu tipo de dermis, o si eres hombre o mujer, es un producto que se adapta a tus necesidades de la piel. Es sin duda una gran opción frente a cualquier otro cosmético en crema hidratante del mercado.

Nezeni Cosmetics es una marca española que aunque sea relativamente joven en el mercado actual, también es innovadora. La consideramos como una marca innovadora porque nos ofrece productos de alta gama a precios insuperables.

Como bien sabrás si alguna vez has comprado cosméticos de alta gama, suelen tener precios bastante abusivos, por lo que no todo el mundo tiene acceso a ellos. En cambio, esta marca te ofrece productos con una calidad excelente a precios muy correctos.

En este caso, tenemos un producto que está compuesto por ingredientes naturales. No contiene parabenos, ni irritantes ni químicos de ningún tipo. Además, apenas tiene conservantes.

Todo esto es estupendo porque de este modo, podrás evitar el temido efecto combinado. No todo el mundo conoce este efecto y es necesario que todos lo sepan.

Cuando usas un producto y en su fórmula contiene químicos, con el paso del tiempo y el uso continuado, acabarás acumulando toxinas en tu dermis que te pueden provocar problemas de salud dérmicos e incluso a nivel hormonal.

Con este producto de Nezeni Cosmetics (y con cualquiera de la marca), no tienes que preocuparte por esto. Son productos que están pensados por y para ti, por lo que podrás usarlos sin ningún tipo de preocupación.

Sus ingredientes naturales y de gran calidad te ayudarán a disfrutar de un producto excelente, con resultados eficaces y con total tranquilidad, incluso aunque tengas la dermis muy sensible.

Como en cualquier otro producto, su secreto reside en su fórmula, en sus ingredientes. Este cosmético tiene los ingredientes justos y necesarios. Así, todos ellos podrán tener una alta concentración y cumplir su objetivo perfectamente.

Entre sus activos principales encontramos los siguientes, que aunque son pocos son realmente potentes:

  • Gel de aloe vera
  • Vitamina E
  • Betaína
  • Escualano

Con estos activos podrás tener un producto que cuide tu piel de la mejora manera, ya que será un producto que en tu dermis la:

  • Regenere
  • Calme
  • Suavice
  • Hidrate
  • Rejuvenezca

Además, tiene un gran poder antioxidante.

Los efectos durarán durante horas y si usas el producto todos los días, tanto por la mañana como por la noche, entonces los efectos te durarán a largo plazo. Es fundamental que seas constante en la aplicación del producto para obtener buenos resultados.

El envase contiene 50 ml de sustancia, es hermético, cómodo gracias a su dosificador y muy higiénico. La sustancia estará bien protegida todo el tiempo por lo que disfrutarás çde sus propiedades intactas todo el tiempo.

Su textura es ligera y su aroma sutil. Recuerda aplicar el producto después de haber limpiado buen tu rostro o después del resto de tratamientos cosméticos. Notarás buenos resultados desde la primera aplicación.

Si quieres comprarlo, lo puedes hacer a través de Amazon por 24’90 euros, o en la propia web de Nezeni Cosmetics por un precio mucho más bajo, nada menos que a 14’90 euros.

La única desventaja del producto es que solo puedes comprarlo por Internet, aunque si lo piensas bien no es una desventaja, porque es más cómodo y práctico para ti.

2. Vera Green Dermo Cosmética

Puedes encontrar este producto en Amazon por un precio de 39’95 euros el tarro de 50 ml. El precio nos parece algo caro para la cantidad de sustancia, pero es que además, el formato tarro nos parece del todo desaconsejado para este tipo de cosméticos.

No nos gusta nada el formato tarro por las siguientes razones:

Cuando abres el tarro, la sustancia se queda totalmente vulnerable ante los rayos solares o el aire que entra directamente en contacto con ella. Esto hará que la sustancia pierda sus propiedades.

En el momento que quieres extraer la crema con los dedos, contaminarás la sustancia rápidamente, aunque tengas las manos limpias.

Es muy poco práctico, engorroso y nada higiénico.

Como ves, son muchos los aspectos por los que no comprendemos cómo puede ser que las marcas de cosméticos se atrevan a usar el formato tarro, cuando todo son desventajas.

Aunque estemos acostumbrados a este formato, en realidad no es para nada buena idea.

Es una crema que puedes usar tanto de día como de noche. La puedes usar para la cara y contiene aloe vera y otros ingredientes también importantes para el cuidado facial como por ejemplo: pepino, rosa mosqueta, centella asiática, lavanda, vitamina C, entre otros.

Está pensado para calmar y nutrir tu dermis, y también para mantener un rostro rejuvenecido y saludable todo el tiempo. Así podrás tener un aspecto mucho más cuidado.

Otro aspecto que no nos gusta, además del precio y el formato, es que su textura es demasiado espesa por lo que cuesta mucho que se absorba y para las pieles más grasas, podría obstruir los poros. Además, el aroma no es para nada sutil, nos resulta demasiado cargante.

3. Estée Lauder Ultimate Renewal Crème

Con un precio en Amazon de 168’40 euros el tarro de 50 ml, nos parece un precio de lo más abusivo. Si fuese un producto milagroso, aún nos lo podíamos explicar, pero no es el caso.

Es un precio desorbitado cuando lo único que buscas es hidratación para la cara. Pero es que aún es peor el formato que tiene, ¡es un tarro! Más arriba te hemos explicado por qué no nos gusta y no lo vamos a repetir, pero es un punto muy negativo para esta marca tan reconocida mundialmente.

Según la marca te aportará nutrición, hidratación, luminosidad, acabará con los signos del envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, marcas dérmicas), reducirá los poros abiertos, regenerará la dermis.

La verdad, es que según la descripción de la marca sí parece un producto milagroso. Tiene ingredientes nutritivos y calmantes. No obstruye los poros ni causa alergias. Tarda un poco en notarse los efectos.

4. NAVI Crema Hidratante Facial

Con un precio de 24’90 euros tiene un precio algo más asequible, la capacidad es de 50 ml, pero estamos de nuevo ante un formato tarro nada aconsejado, como te hemos dicho más arriba.

Lo pueden usar tanto hombres como mujeres. Contiene entre sus ingredientes aceite de jojoba, aloe vera, entre otros ingredientes. Todos ellos pensados para calmar, hidratar y aliviar la dermis inflamada.

Entre sus ingredientes puedes encontrar antioxidantes estupendos para proteger y rejuvenecer el rostro. Está pensado para las pieles más secas, si tienes la dermis mixta o grasa no lo uses porque te estropeará la dermis causando acné y poros obstruidos.

5.Crema Facial Regeneradora BIOXAN

El tarro de 50 ml tiene un precio de 79’90 euros en Amazon, un precio desorbitado para la cantidad de sustancia.

Es un producto tanto para hombres como para mujeres. Es una crema hidratante para la cara intensiva que también regenera y repara las imperfecciones faciales que se puedan tener.

Es cosmética natural, tu textura es suave y fácil de usar. Respeta muy bien la dermis y reduce las arrugas y los signos típicos de envejecimiento. Los ingredientes son respetuosos.

Aunque parece que tiene formato tarro en realidad no es así, porque aunque tenga esa forma, tiene un innovador formato airless que protege la sustancia y que te permite extraerla sin contaminarla, ¡a ver si las demás marcas se fijan en estas ideas!

Usa el producto mañana y noche.

Ahora que ya conoces las 5 mejores cremas hidratantes para la cara, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba