Review Crema con Aloe Vera de Nezeni Cosmetics

crema aloe vera¿Estás buscando una crema que te ayude a hidratar, proteger, calmar y regenerar la piel? Pues, esto te interesa. En esta review, te hablo de la crema con aloe vera de Nezeni Cosmetics y te cuento por qué se ha convertido en una de mis favoritas.

El aloe vera es una sustancia muy utilizada en cosmética y no es de extrañar. Este activo contiene vitaminas y aminoácidos que mejoran la curación y la cicatrización de heridas y quemaduras.

Además, gracias a su alto contenido en saponia, el aloe vera penetra mejor a través de la epidermis aportando hidratación y regenerando el tejido cutáneo incluso en las capas más profundas. También calma y alivia la irritación y combate la inflamación y el acné.

En definitiva, si lo usas a diario, tu piel mejorará notablemente. Pero, ¿cuál es el producto más indicado?

Elegir entre la amplia variedad que hay a la venta es difícil y, por eso, te quiero echar una mano con este post en el que te hablo de una de las mejores que he probado hasta el momento: la crema con aloe vera de Nezeni Cosmetics.

Crema con Aloe Vera de Nezeni Cosmetics: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Es una crema facial enriquecida principalmente con aloe vera que tiene propiedades reepitelizantes, humectantes, suavizantes, refrescantes, antiirritantes y protectoras; es decir, ayuda a suavizar, calmar la irritación y protege la tez frente a las posibles agresiones externas.

También regenera la dermis, acelerando así el proceso de curación de las heridas y las quemaduras y favoreciendo su cicatrización.

¿Qué características tiene?

  • Su envase ‘airless’ contiene 50 ml.
  • Cuesta 19,90€.
  • Es baja en conservantes.
  • Tiene una caducidad de 2 años, incluso si no se abre.
  • Es apta para todo tipo de piel.
  • Está testada dermatológicamente.
  • Es hipoalergénica y no-comedogénica.

¿Cuáles son los ingredientes que contiene? (Fórmula e INCI)

La fórmula de la crema con aloe vera de Nezeni Cosmetics está compuesta por los siguientes ingredientes activos:

  • Gel de Aloe Vera: Una sustancia, extraída de la pulpa de las hojas del A. Barbadensis, que ha sido utilizada durante años con fines medicinales para tratar diferentes problemas de la piel. Hidrata, regenera, calma, protege, suaviza y también tiene beneficios antienvejecimiento.
  • Betaína: Además de proporcionar una hidratación extra, la betaína atenúa el tamaño y la profundidad de las arrugas. Alisa la piel y mejora su textura.
  • Olus Vegetal Oil: Aceite vegetal que suaviza, calma y nutre el cutis en profundidad. También refuerza la barrera cutánea impidiendo la pérdida de agua por lo que es un ingrediente especialmente recomendado para el tratamiento de las pieles secas y sensibles.
  • Escualano: Es una sustancia que el cuerpo produce de forma natural. Previene el envejecimiento, reduce las arrugas, protege la piel frente a los rayos ultravioletas y evita la aparición de manchas oscuras y la deshidratación. Además, es perfecto como prebase antes del maquillaje y para tratar problemas cutáneos (psoriasis, eczema, dermatitis, …).
  • Vitamina E: Es un antioxidante y conservante natural que hidrata, calma, rejuvenece y regenera el cutis.

A continuación, te muestro el INCI para que puedas ver todos los ingredientes que están presentes en su composición. Estás ordenados de mayor a menor en función de su concentración. Los más concentrados ocupan siempre los primeros puestos.

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglycerides, Olus Vegetable Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Betaine, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Oryza Sativa Starch, Benzyl Alcohol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Tocopherol (Mixed), Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Propylene Glycol, Hydrogenated Vegetable Glycerides Citrate, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Beta-Sitosterol.

¿Cómo se aplica?

Su aplicación es muy sencilla. Aplícala sobre la piel del rostro después de la limpieza y el serum. Extiende con un suave masaje con movimientos ascendentes, así que producto se absorberá más fácilmente, activarás la circulación sanguínea y estarás potenciando la eficacia del tratamiento.

Se recomienda aplicarlo 2 veces al día, aunque si notas molestias en la piel o estás en medio de un brote de dermatitis, por ejemplo, lo puedes usar más veces para calmar y refrescar la dermis.

Envase

Si hay algo que me gusta especialmente de este cosmético es su envase. Tiene un formato ‘airless’ muy práctico y cómodo que impide que la fórmula entre en contacto con la luz y el aire, manteniendo así todas las propiedades de los ingredientes intactas.

Además, al no tener que meter los dedos para extraer la crema, resulta más higiénico y también se evita que la fórmula se contamine y degrade.

Textura y perfume

Valoro mucho la textura y el perfume de un cosmético. De hecho, confieso que he dejado de usar algún que otro producto porque no me agradaban ninguno de los dos, algo que no me ha ocurrido con la crema con aloe vera de Nezeni Cosmetics.

Este producto tiene una textura muy ligera y agradable. Se extiende fácilmente y se absorbe rápido, sin dejar sensación grasa.

Además, tiene un perfume muy suave y delicado, algo que me encanta porque no me gustan nada los olores cargantes porque me empalagan.

¿Para quién está indicada?

Está especialmente indicada para todas aquellas personas, ya sean hombres o mujeres que buscan una hidratación extra y un producto ‘todoterreno’ que les ayude a combatir el envejecimiento, proteja la piel e incluso combata el acné.

Es perfecto para pieles sensibles o con problemas ya que calma, alivia y regenera la epidermis.

Ahora que ya te he contado todo lo imprescindible sobre la crema con aloe vera de Nezeni Cosmetics, seguro que te interesa saber si realmente es tan efectiva como te la pintan o si, por el contrario, es un producto más de los muchos que puedes encontrar a la venta.

Aquí te cuento mi opinión y, además, te desvelo cuáles son los aspectos que más me han gustado de este tratamiento con aloe vera.

Mi opinión

No es que me guste este producto, es que me encanta. Tengo dermatitis atópica y cuando llegan ciertas épocas del año como el invierno se reseca, picar y noto una sensación de tirantez que no me resulta nada agradable, así que cuando descubrí esta crema vi la luz.

No es la primera vez que confío en esta marca. De hecho, su agua micelar me encanta, así que no me costó mucho decirme.

Como te decía, lo que más me ha gustado de este producto es su envase, su textura y el perfume. El primero garantiza una perfecta conservación de la fórmula, y los dos últimos mejoran notablemente la experiencia sensorial del cosmético.

Además, está elaborada a base de ingredientes naturales, de calidad y en altas concentraciones y no contiene sustancias irritantes ni dañinas.

Esto es un punto a favor porque así se evita el temido efecto combinado de los cosméticos que se produce causado por una exposición prolongada a los ingredientes químicos que afectan a la salud, sobre todo a nivel hormonal.

Desde que la uso noto la piel más hidratada, suave y en calma. Alivia la sensación de picor y tirantez que tanto me incomoda incluso en los momentos críticos del año.

Gracias a ella, he logrado espaciar también los brotes de dermatitis. Estoy más que satisfecha con la compra.

Así que, en resumen, si están buscando un tratamiento que hidrate y calme tu piel, la crema con aloe vera de Nezeni Cosmetics es una de las mejores – y más naturales – alternativas. Por eso te la recomiendo en este artículo de las Mejores Cremas con Aloe Vera del Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba