Las 5 mejores toallitas desmaquillantes

Son muchas las mujeres que utilizan toallitas desmaquillantes para quitarse los restos de maquillaje que han llevado durante el día. Tanto es así, que muchas de ellas las utilizan diariamente. Por eso, vamos a hablarte sobre las 5 mejores toallitas desmaquillantes.

Es posible que tengas una rutina de cuidado facial bastante estricta cada mañana y cada noche, pero que siempre utilices toallitas desmaquillantes al iniciar la rutina nocturna. Esto parece buena idea, aunque en realidad no lo es tanto, como te explicaremos al finalizar este análisis.

No podemos negar que todas las hemos utilizado alguna vez en nuestra vida, y en realidad, usarlas de vez en cuando no pasa absolutamente nada. El problema está cuando las utilizas cada día, como parte de tu rutina diaria.

Aunque claro, para usarlas de vez en cuando, siempre está bien que sean al menos, de buena calidad. Por lo que, es importante saber cuáles son las mejores opciones para ti y por qué.

Es una manera de quitar el maquillaje en cualquier momento, como por ejemplo cuando no estás en casa ni tienes tus cosméticos cerca. Aunque los uses cuando no estés en casa es importante que después te limpies la cara bien para evitar problemas dérmicos.

¿Cuáles son las mejores toallitas desmaquillantes?

No todas valen, debes saber bien cuáles escoger para que realmente te vayan bien y no te causen problemas dérmicos a corto o largo plazo. De hecho, las mejores son las que además de cuidar tu dermis, también eliminan las impurezas y el maquillaje de tu rostro en un momento.

Las toallitas deben tener un envase adecuado para que de esta manera, la calidad de las mismas no se vea deteriorada. Los ingredientes deben ser suaves y respetuosos con tu dermis y que no te reseque la piel.

Además, las toallitas no deben soltar líquido, deben ser fáciles de usar y de llevar encima. No deben obstruir los poros ni tampoco que te generen alergia o irritaciones. Para ello, tendrás que leer la etiqueta.

En ella, deberás ver que no contengan alcohol, fragancias, siliconas, grasa o cualquier otro compuesto que pueda perjudicarte de alguna manera.

Lo ideal es utilizar aquellas que sean orgánicas, fabricadas con algodón o alguna celulosa vegetal y por supuesto, que sean biodegradables.

Una vez dicho esto, vamos a mostrarte cuáles son las 5 mejores toallitas desmaquillantes que puedes encontrar en el mercado actual. Es posible que ya las utilices o que al menos, conozcas las mejores opciones que hay para ti.

De esta manera, podrás escoger las que mejor se adapten a ti y a tu tipo de dermis. Piensa en criales son tus características personales y podrás escoger las que mejor te vayan. Pero recuerda, es mejor que no las utilices todos los días.

1. Nivea visage: Toallitas limpiadoras faciales

Estas toallitas las puedes comprar en Amazon en pack de 6 (con 25 toallitas en cada paquete) por 16 euros, aunque también puedes comprar el paquete suelto por 6’64 euros, por lo que sale más a cuenta comprar el pack de 6×25.

Es un producto que quita el maquillaje y si conoces Nivea, sabes que esta marca siempre se ha preocupado por el cuidado facial y dérmico de las personas. Es una marca que tiene más de 100 años de antigüedad en el mercado, ¡esto es mucho tiempo!

Si quieres comprar el pack de seis paquetes de toallitas, tendrás para mucho tiempo, por lo que podrás olvidarte de comprar en meses. Pero recuerda que para que mantengan sus propiedades deberán estar bien cerradas.

Es una manera de quitarte el maquillaje de una manera fácil y rápida. Su fórmula está pensada para cuidar tu cutis y contiene aceite de almendras, por lo que también tendrás una hidratación maravillosa.

Son ideales sobre todo si tienes la dermis seca, si la tienes grasa no te las aconsejo mucho porque podría causarte más sebo y no es algo que te guste demasiado. En cambio, si tienes la dermis sensible te irán bien porque no contiene alcohol.

Aunque hay un aspecto que no nos gusta nada y es que utilizan animales para testear el producto. Según la marca, estos son sus puntos fuertes:

  • Elimina el maquillaje de manera rápida y fácil, incluso el más difícil de eliminar.
  • Limpian la suciedad y las impurezas de la dermis
  • Permite que tus poros respiren y no los obstruye
  • Tiene aceite de almendras naturales para una mayor hidratación
  • Son desechables

Es importante que cuando las uses evites frotar tu dermis con ellas demasiado porque podrías arrastrar la suciedad y que entonces sí que se taponasen los poros.

2. Toallitas limpiadoras y refrescantes bebe

Estas toallitas son consideradas 5 en 1 y se pueden utilizar sin secar. Como en las mencionadas anteriormente, puedes comprar un pack de seis paquetes por 25 toallitas en cada uno de ellos. Es una manera de ahorrar dinero a largo plazo.

Tiene buenas valoraciones en Amazon y un precio de 22’55 euros el pack de seis toallitas. Aunque en este caso no te dan la opción de comprar un paquete suelto como sí lo hace la marca de Nivea como has visto más arriba.

Es un producto para la limpieza facial profunda por su loción desmaquillante en dos fases. Si usas maquillaje resistente al agua se limpia fácilmente en una pasada y no notarás ninguna sensación grasa en tu rostro.

De hecho, al usarlas sentirás cierto frescor que se agradece bastante, sobre todo si tienes la dermis sensible. No contienen alcohol y tiene un acabado suave para que no notes en tus ojos ningún tipo de irritación.

Está testado dermatológica y oftalmológicamente para tu tranquilidad. Tendrás el rostro limpio y bien hidratado cuando uses este producto. Solo tienes que sacarlas, desplegarlas bien y pasarlas por tu rostro, cuello y ojos hasta que esté totalmente libre de maquillaje o residuos.

Ten cuidado de no frotar demasiado para evitar que te obstruyan los poros o te causen granitos. Aunque te dará una sensación muy agradable porque parecerá que te estás echando una crema en el rostro.

No contiene fragancias que puedan perjudicarte, ni alcohol ni parabenos.

3. Garnier Skin Active

En Amazon me puedes encontrar este paquete de manera individual por 2’29 euros. Su presentación es elegante y solo por ser de la marca Garnier quizá ya te esté dando confianza. Es de su serie de Skin Naturals, una seria para cuidar tu rostro.

En el paquete puedes encontrar 25 toallitas que están prehumedecidas y son muy suaves al tacto. Además, contiene un extra que quizá no te esperabas: contiene agua micelar orgánica.

Esto es maravilloso porque así sentirás que tu rostro además de desmaquillarse queda absolutamente limpio después de cada uso.

No te causará alergia ni te dejará sensación grasa en tu dermis. Puede usarlas cualquier tipo de piel, incluso las más delicadas. Al no contener alcohol son respetuosos y tampoco contiene fragancias dañinas que te puedan irritar o generar rojeces.

Lo mejor es que te quitan el maquillaje fácilmente sin que tengas que frotar casi nada. Te dejará la dermis limpia, seca y muy fresca. Parecen muy baratas comparado con los otros productos mencionados, pero recuerda que en este caso solo es un paquete lo que estamos hablando.

Además de desmaquillar, limpia y tonifica la dermis, también los ojos y los labios, aunque sean sensibles. Según la marca, sus puntos fuertes son los siguientes:

  • Tienen agua micelar por lo que es un todo en uno.
  • Contienen micelas para atrapar no solo el maquillaje si no también las impurezas
  • No tienes que frotar porque contiene fibras de seda que retira el maquillaje de una pasada y de manera profunda
  • Tendrás una dermis mucho más saludable
  • No te dañará de ninguna manera
  • Tendrás una dermis más sana, nutrida y tonificada
  • No tendrás impurezas
  • Son fáciles de utilizar

4. FARMSKIN Freshfood For Skin

El pack de 4 paquetes de 15 toallitas cada una lo puedes encontrar en Amazon por 25’18 euros. Es un producto más caro que los mencionados anteriormente y además contienen menos toallitas cada uno de los packs.

La marca Freshfood es la encargada de crear estas toallitas y tienen una fórmula que está creada a partir de extractos de danza verde. Esto es ideal para tener el rostro hidratado, limpio y lejos de tener granitos indeseados.

Podrás limpiar tu rostro de manera natural y además, esta marca es cruelty free, por lo que no tendrás sentimiento de culpa porque no han sufrido los animales. Tendrás un rostro libre de maquillaje fácilmente.

También puedes usarlas como limpiadoras aunque no sean de desmaquillante, por ejemplo cuando hayas sudado después de un momento de ejercicio o de un paseo. También puedes llevarlas siempre contigo por ejemplo, si viajas o si las necesitas en algún momento determinado.

Puedes usarlas siempre que necesites, aunque sea para limpiar la máscara de pestañas que te ha manchado la cara después de una sesión de risas con tus amigas.

Por si fuese poco, tendrás la dermis más hidratada y calmada. Tiene un cierre abatible que es ideal para preservar todas las características y propiedades de las toallitas. Las características del producto según la marca son:

  • Limpia suavemente y quita el maquillaje con eficacia
  • Elimina la suciedad, incluso la más rebelde
  • No causa irritaciones
  • No es necesario que enjuagues la cara después de su uso por lo que son más cómodas
  • Tiene cierre seguro para preservar las propiedades de cada una de las toallitas
  • Tiene un cuidado triple: suaviza, hidrata y calma

Aunque la marca deja claro que no es necesario enjuagar, te aconsejamos que sí que lo hagas para evitar que te queden restos en el rostro.

5. L’OREAL toallitas desmaquillantes flores delicadas

Puedes encontrar el paquete de 25 unidades por 2’50 euros en Amazon. Un precio bastante habitual que nos encontramos en cualquier tienda de cosmética. Por lo que encontramos que es un precio razonable.

Está pensado para aquellas pieles más delicadas, aunque lo puede usar cualquier persona que requiera de este tipo de productos. Según la marca estos son sus puntos fuertes:

  • Limpieza, desmaquíllale y calmante
  • Lo puedes usar tanto en el rostro, como en los ojos o en los labios
  • Está testado dermatológica y oftamológicamente
  • Aunque está pensado para pieles sensibles, también las pueden usar las dermis normales y secas
  • Contiene extracto de rosa y jazmín para suavizar y proteger tu piel
  • Para usarla solo tienes que deslizar sin frotar la toallita y las impurezas saldrán fácilmente.

Usa mejor agua micelar

Aunque como te hemos indicado al principio las toallitas desmaquillantes están muy bien para limpiar el rostro de vez en cuando, pero para un buen cuidado facial es mejor que utilices un agua micelar.

Este producto es una solución líquida que contiene mielas y que adhieren toda la suciedad e impurezas del rostro de una manera profunda y cuida tu dermis muy bien. Su fórmula está pensada para que puedas limpiar tu dermis sin irritarla de ninguna manera.

Eliminas el maquillaje y al mismo tiempo esas cuidado tu cutis. Puedes usarlo de manera previa al maquillaje para que se adhiera y fije mejor o para quitarlo. Es importante que te fijes en que esté testado dermatológica y ofalmológicamente para evitar que te haga daño.

No suele necesitar aclarado y además de limpiar, también hidrata, refresca y tonifica toda la tez. No debes sentir tirantez ni que reseque tu cutis porque no debe contener alcohol. Úsalo en todo el rostro incluso en los ojos sin que te irrite de ninguna manera.

Existen diferentes fórmulas y deberás encontrar la que se adapte a ti y a tu tipo de piel. Está pensado para cualquier tipo de piel aunque si la tienes sensible es mejor que uses una fórmula que se adapte a ti.

Lo ideal es usar este producto tanto por la mañana como por la noche antes de ir a dormir. De esta manera en tu cuidado facial diario tendrías el rostro siempre limpio eliminando el exceso de impurezas de la noche o del día.

Por supuesto, el agua micelar es el primer paso del cuidado facial y siempre es mejor que uses habitualmente este producto que las toallitas desmaquillantes que pueden ser más agresivas tanto a corto como a largo plazo.

Ahora que ya sabes cuáles son las 5 mejores toallitas desmaquillantes, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba